Vinculo de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Vampiro La Mascarada y World of Darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Giuly-Chan
Ghoul
Giuly-Chan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Wonderland

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Animalismo
Disciplina 2: Protean
Disciplina 3: Fortaleza

Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Empty
MensajeTema: Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen   Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen EmptyJue Ago 18, 2011 1:01 am

○Nombre: Lulú de cossette Eskullivarshensen
○Clan: Gangrel
○Concepto: Visionaria
○Naturaleza: Callada
○Conducta: Solitaria
○Origen: Desconocido
○Edad: Desconocida
○Sire: Desconocido
○Edad Aparente: 18 años
○Altura: 1.70
○Cabello: rubio, corto y con rulos y un gran moño rojo
○Ojos: Negros rojizos
○Rasgos Caracteristicos: Una mirada perdida y un traje de gothic lolita llamativo

◙Disciplinas:

•Animalismo : 1
•Fortaleza: 0
•Protean: 2

"Lo único que recuerdo es, un sonido, un dolor tan agudo que hasta el lugar más oscuro de mi corazón sintió, un escalofrio, una luz y unos pasos que desaparecian lentamente. Desperté una noche de abril en el medio de un rincón de la ciudad de EEUU , con muchas ratas aldredor y un hedor a muerto que ni yo misma podía aguantar.
Tan pronto como me desperté, intenté levantarme pero mis piernas estaban muy débiles como para levantarse asi que lo único que podía hacer era preguntarme ¿Cómo renací? ¿Porqué estoy aquí? ¿Con qué razón estoy aquí y quién soy?. Notaba que las ratas se me acercaban cada vez más, algunas me olían, otras se apartaban y habían un par que parecían que intentaran hablarme. Me parecía extraño, pero a la vez interesante, les pregunté cómo entendía su idioma y ellas me dijeron de una manera no muy específica ya que, al parecer, no pueden hablarme con claridad, que "no sabían" pero varios 'De mi tipo' pueden. De mi tipo...¿Qué querrían decir con eso?.
Trataba recordar mi pasado pero lo único que recuerdo viene en flashes, recuerdos de un lugar, de una soledad , de un futuro que no existía y de una persona que me miraba como si fuese una anormalidad. Intentaba recordar mi familia pero eso era imposible, ya que no recuerdo tener padres, no recuerdo tener hermanos, no recuerdo tener nada ni nadie. Tan sólo recuerdo un mundo que a mi mente le encantaba pasear, un mundo completamente distinto a la horrible realidad que tengo que vivir. Repentinamente, en las oscuridades se me acercó un chico, de cabellos oscuros, alto, con un pantalon grande, una gorra, una musculosa suelta y larga y una personalidad un poco extravangante y animada que yo empezé a detestar ; Jamás supe su nombre ni su origen.
Me dijo que sería su 'Compañera' del grupo Gangrel. Obviamente, le pregunté qué es un gangrel y el me dijo que es una clase de vampiro. ¿Acaso me convertí en un vampiro?
Quize verme en un reflejo, pero no se veía nada. Intenté escuchar mis latidos pero sólo se escuchaba silencio. Traté sentir mi respiración pero no pasaba nada, rozé mi piel y sentí una frialdad que es imposible de explicar. Finalmente, toqué mi dentadura, puntiaguda, llena de una sed de sangre que lo único que mi mente pensaba era comer.
Ese vampiro me trajo un 'almuerzo', este almuerzo era una persona, incosciente al parecer. Me dió tanta pena que una parte de mi no quería comerlo pero la vez, estaba sedienta y a pesar de aquellas creencias que alguna vez tal vez tuve, decidí llenar mi deseo sin pensarlo dos veces.
Esa sensación de la sangre corriendo por mi cuerpo, es como un elixir de vida que llega al alma que desapareció ya hace mucho tiempo y esa sensación de haber asesinado a alguien es dolorosa, es como si sienteses el dolor que esa persona, que tuvo mala suerte, tiene. Pero a la vez, es recomfortante, como si sientieses que el mundo se alivió por un par de segundos y tu vida que jamás aceptaste tener, y esa criatura que jamás te deseaste en convertir, era lo que te esperaba el resto de tu vida inmortal, una vida llena de nacimientos y muertes, de cumpleaños, casamientos, festejos y funerales, de alegrías y tristezas, de un ciclo en el que tú estarías estancado y jamás supieras cómo salir.
El vampiro me dijo que debería ver a mi sire, pero yo sin entender nada de lo que sucedía, le pregunté qué es un sire y qué debería hacer con el. Me respondió que un sire es como un señor, el que te convirtió en vampiro para comenzar. eEs como si fuera el jefe y tu el empleado, el dueño de tu nueva vida llena de peligros y muchas mounstruosidades a destruir. Yo le pregunté si era obligatorio y el me dijo que no, necesariamente, pero que aún así sería útil para saber mi identidad y mis deberes por venir.
Es así como mi vida como vampiro de clase Gangrel comenzó, entrenando poco a poco mis habilidades animales, comunicandome con ellos, haciéndolos mi familia, y en busca de mi sire cuya ubicación desconosco y aspecto físico no sé.
Aquél vampiro me dejó aquella noche, sola, en el medio de la nada de esta gran ciudad, llena de personas estúpidas que me miraban como si fuese un pobre vagabundo de por ahí y yo noté que empezé a ser más diferente de lo que ya era, llena de deberes que jamás quize hacer, pero al mismo tiempo una vida llena de adrenalina que al menos, en mi opinión, sacará mi aburrimiento al pasar los años"

¿Qué les parece? Hice lo que pude xD


Última edición por Giuly-Chan el Vie Ago 19, 2011 1:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/falagiu92
Maximillian Strauss
Novato 15ta Generacion
Maximillian Strauss


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34
Localización : Capilla de Bahía Blanca

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)

Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Empty
MensajeTema: Re: Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen   Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen EmptyVie Ago 19, 2011 12:59 pm

esta muy bueno ^^
aunq hay algunos conceptos q patinan un poco o.O
:B pero me gusta la idea
Volver arriba Ir abajo
Giuly-Chan
Ghoul
Giuly-Chan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Wonderland

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Animalismo
Disciplina 2: Protean
Disciplina 3: Fortaleza

Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Empty
MensajeTema: Re: Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen   Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen EmptyVie Ago 19, 2011 1:46 pm

¡Gracias Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Kaos-cactus20!
Es la primera vez que escribo la historia en Vampiro, La Mascarada Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Kaos-cactus14 asi que disculpen los errores que habré tenido Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Kaos-cactus10. Aún así, me alegro que te haya gustado Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Kaos-cactus11.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/falagiu92
Malkav
Admin
Malkav


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dementacion
Disciplina 3: Ofuscacion

Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Empty
MensajeTema: Re: Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen   Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen EmptyVie Ago 19, 2011 11:02 pm

Muy bueno, ahora Arikel deveria echarle un vistaso, ya que ella sera la Narradora
Volver arriba Ir abajo
https://vinculodesangre.foroargentina.net
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Empty
MensajeTema: Re: Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen   Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen EmptyJue Ago 25, 2011 3:24 pm

Es aceptable mas allá de unos pequeños clichés pero sin duda se van a ir mejorando a medida que el juego avance así que prepárate y ponte a jugar...
sigan así que si no nos estancamos lol
Volver arriba Ir abajo
Maximillian Strauss
Novato 15ta Generacion
Maximillian Strauss


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34
Localización : Capilla de Bahía Blanca

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)

Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Empty
MensajeTema: Re: Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen   Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen EmptyJue Sep 01, 2011 10:45 am

esa giulyyy metete en el juego YA :P
Volver arriba Ir abajo
Kinigan
Ghoul
Kinigan


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Mas alla de la vida, mas alla de la luna...

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Protean
Disciplina 2: Animalismo
Disciplina 3: Fortaleza

Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Empty
MensajeTema: Re: Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen   Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen EmptyLun Sep 05, 2011 4:43 pm

hahaha que divertido :D somos muchos PJs pero muy pocos los que jugamos :( sumense!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Mr.Dejavu
Contenido patrocinado





Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Empty
MensajeTema: Re: Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen   Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje: Aaron Nasser
» Mi actual personaje de juego: Alexander Blake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vinculo de Sangre :: Rol por foro :: Planillas-
Cambiar a: