Vinculo de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Vampiro La Mascarada y World of Darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personaje: Aaron Nasser

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
assamite91
Justicar
assamite91


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Alamut

Planilla de Personaje
Disciplina 1:
Disciplina 2:
Disciplina 3:

Personaje: Aaron Nasser Empty
MensajeTema: Personaje: Aaron Nasser   Personaje: Aaron Nasser EmptyJue Sep 01, 2011 9:25 pm

Saludos a todos! Os presento a Aaron!

Aviso antes de leer. Mi personaje solo tiene 29 años de "vida" como vampiro, asi que la historia que he escrito se centra en su vida como humano hasta el momento de su abrazo. Creo que eso llega a ilustrar mucho mejor su carácter (aun teniendo en cuenta los cambios que la condicion vampirica pueden llegar a suponer).

Si Arikel aprueba el personaje (creo que ella es la encargada de eso), cuando introduzca a Aaron en la crónica haré una breve reseña sobre que ha pasado con él durante estos últimos años hasta recibir la invitación. Si os parece bien :P

Bueno, nada más, os dejo con la introducción. Espero que os guste :D

--------------------------

Mi nombre es Aaron Nasser y a diferencia de hoy, una vez estuve vivo. Mi historia comienza en Akhisar, supongo que este nombre te dirá poco, a mí me pasa lo mismo pues, del lugar en que nací, no recuerdo mucho más que el nombre. Sé que no pasé mucho tiempo allí, pues pronto (puede que a los 3 o 4 años) tuve que refugiarme en Ankara, después de que mis padres fallecieran víctimas de la guerrilla islámica. Allí crecí en la calle, sobreviviendo entre las ratas y otros muchos como yo, hasta que cierto día pasó algo que marcaría mi vida.

Recuerdo como nos miraban, aquellos rostros reflejaban tanto asco como pena, en definitiva éramos solo niños. Se habían bajado de un par de coches y aunque no parecían peligrosos, lo cierto es que nos habían rodeado. De repente, justo cuando cuatro de ellos se dirigían hacia uno de mis camaradas, sentí el instinto de escapar, mientras los otros permanecían inmóviles. Aquel acto de supervivencia me convirtió en el blanco de su caza y no les resultó muy difícil atraparme...

Desde que me forzaron a montar en uno de los coches, el trato hacia mí cambió drásticamente, no sabía ni cómo ni por qué, pero era la primera vez en mucho tiempo que se dirigían a mí como algo más que una alimaña. A las pocas horas me encontré en una ciudad nueva, que más tarde resultaría ser Izmir, donde el CSIT (Cuerpo Secreto de Inteligencia Turco) había establecido un centro en el que se formaban unidades de élite, en un entrenamiento que comenzaba desde una edad muy temprana.

Tras una dura instrucción que se prolongó durante diez años (creo recordar), empecé a hacer mis primeras misiones con el CSIT y lo cierto es que, en poco tiempo, logré cosechar bastante éxito, gracias al cumplir encargos ante los que otros vacilaban. Entendí que alguien como yo, sin familia, sin amigos, sin nada, era el candidato idóneo para cumplir misiones que iban más allá del mero espionaje y en poco tiempo, asesinar a desconocidos se convirtió en algo usual, parte más de un trabajo que cumplía a la perfección, sin sentir sensaciones como el miedo, la duda o el remordimiento.

Poco después, olas de cambio azotaron Turquía e inesperadamente me encontré huyendo hacia la frontera. Los grupos islamistas habían logrado derrocar al gobierno con un golpe de estado (tras el que más tarde se establecería un régimen fundamentalista). Sabía que no era seguro permanecer allí, mucha información secreta se había filtrado y alguien como yo que había trabajado para el anterior gobierno corría peligro.

Logré refugiarme tras la frontera griega y más tarde volé hacia EEUU. Allí, pasé desapercibido como un ciudadano inmigrante más, trabajando para una empresa dedicada a la instalación de sistemas de seguridad (algo que manejaba bastante bien) y de repente un día me enamoré... condenados humanos...

Su nombre era Monique, la amaba y era feliz con ella. He olvidado ambas sensaciones, pero recuerdo que una vez fueron parte de mí. Lo fueron hasta que de nuevo pasó algo que le daría la vuelta a todo.

Era tarde, hacía ya un par de horas que había caído la noche cuando me metí en la ducha. Al salir la vi, de pie, frente a mí, bella, exótica y provocativa, de apariencia frágil a la vez que imponente, con unos ojos tan negros como los de Monique, quien se encontraba aterrorizada a sus pies, intentando gritar en vano, pues sus gritos se ahogaban en el silencio de aquella habitación blanca. No reaccioné y tampoco tuve la oportunidad, un instante después ya estaba sobre mí. Y así iba llegando el final, mientras la desconocida se deleitaba con la sangre que sus colmillos habían hecho brotar de mi pecho, que tomaba sus últimos alientos, mientras se apagaba.

Tres gotas de la vitae de aquella vástago fueron suficientes. Así es como empieza mi no-vida, con tres gotas de sangre cainita y toda la de Monique.

--------------------------

Nombre: Aaron Nasser
Clan: Assamita
Conducta: Competidor
Naturaleza: Superviviente
Origen: Turquía
Edad aparente: 24 (cuando fue abrazado)
Edad: 53 años (29 años desde el abrazo)
Sire: Haza Hajji
Apariencia: Chico de leves rasgos árabes, alto (1'88m), constitución fuerte (80kg), pelo negro y corto (casi rapado) y ojos muy oscuros. Suele vestir ropa cómoda. Tiene dos perforaciones (piercings) en la oreja izquierda.
Disciplinas:
-Ofuscación 1
-Celeridad 1
-Extinción 1


Última edición por assamite91 el Vie Sep 02, 2011 9:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Admin
Malkav


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dementacion
Disciplina 3: Ofuscacion

Personaje: Aaron Nasser Empty
MensajeTema: Re: Personaje: Aaron Nasser   Personaje: Aaron Nasser EmptyVie Sep 02, 2011 10:54 am

la verdad, mis felicitaciones, tu preludio es exelente, me sorprendió. Estoy seguro que a Arikel le va a fasinar leerlo
Volver arriba Ir abajo
https://vinculodesangre.foroargentina.net
assamite91
Justicar
assamite91


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Alamut

Planilla de Personaje
Disciplina 1:
Disciplina 2:
Disciplina 3:

Personaje: Aaron Nasser Empty
MensajeTema: Re: Personaje: Aaron Nasser   Personaje: Aaron Nasser EmptyVie Sep 02, 2011 9:15 pm

Gracias Malkav! Me alegro de que te haya gustado. Ahora solo queda esperar a que Arikel lo apruebe y si todo va bien lo introduzco en la crónica :D
Volver arriba Ir abajo
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Personaje: Aaron Nasser Empty
MensajeTema: Re: Personaje: Aaron Nasser   Personaje: Aaron Nasser EmptyDom Sep 04, 2011 12:15 am

La verdad un honor tener entre la cuadrilla un personaje tan exquisito, ni bien puedas sumate a jugar Aaron.
Muchas gracias, desde ya.
Arikel
Volver arriba Ir abajo
assamite91
Justicar
assamite91


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Alamut

Planilla de Personaje
Disciplina 1:
Disciplina 2:
Disciplina 3:

Personaje: Aaron Nasser Empty
MensajeTema: Re: Personaje: Aaron Nasser   Personaje: Aaron Nasser EmptyDom Sep 04, 2011 5:06 pm

Muchas gracias Arikel, el honor es mio. Ya he introducido al personaje en la cronica :D
Volver arriba Ir abajo
Kinigan
Ghoul
Kinigan


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Mas alla de la vida, mas alla de la luna...

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Protean
Disciplina 2: Animalismo
Disciplina 3: Fortaleza

Personaje: Aaron Nasser Empty
MensajeTema: Re: Personaje: Aaron Nasser   Personaje: Aaron Nasser EmptyLun Sep 05, 2011 4:42 pm

Buenisimo compañero! roliemos y divirtamonos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Mr.Dejavu
Maximillian Strauss
Novato 15ta Generacion
Maximillian Strauss


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34
Localización : Capilla de Bahía Blanca

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)

Personaje: Aaron Nasser Empty
MensajeTema: Re: Personaje: Aaron Nasser   Personaje: Aaron Nasser EmptyMiér Sep 07, 2011 7:21 pm

muy bueno cheeee!!! :O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personaje: Aaron Nasser Empty
MensajeTema: Re: Personaje: Aaron Nasser   Personaje: Aaron Nasser Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje: Aaron Nasser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Personaje , Lulú de cossette Eskullivarshensen
» Mi actual personaje de juego: Alexander Blake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vinculo de Sangre :: Rol por foro :: Planillas-
Cambiar a: