Vinculo de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Vampiro La Mascarada y World of Darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despertando del letargo: un segundo intento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
assamite91
Justicar
assamite91


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Alamut

Planilla de Personaje
Disciplina 1:
Disciplina 2:
Disciplina 3:

Despertando del letargo: un segundo intento Empty
MensajeTema: Despertando del letargo: un segundo intento   Despertando del letargo: un segundo intento EmptyDom Jun 10, 2012 12:56 pm

Saludos camaradas ¿Qué tal estais? Espero que muy bien. Han pasado ya algunos meses desde mi última intervención en el foro pero hoy he vuelto.

Llegué aquí de casualidad, buscando un lugar para jugar a Vampiro via online y por aquellos días me tomé esto con mucha emoción y gana. Pero desafortunadamente la cosa fue decayendo hasta el día en que dejé de entrar en el foro ya que llegó un momento en el que el asunto parecía no tener futuro.

Sin embargo, el otro dia volví a logear y leí de nuevo aquellas pocas líneas que escribimos de la crónica y me dejaron un sabor agridulce (no me gusta abandonar proyectos y dejar las cosas a media) pero al final pensé, bueno, ¿Y por qué no intentarlo de nuevo?

Creo que aquel pasado intento nos puede servir para saber qué cosas hicimos mal, por ejemplo en mi opinión, creo que debimos haber empezado con un grupo de jugadores más reducido, para asentar bien las cosas al principio. Del mismo modo, si esto de lo que os estoy hablando siguiese adelante *cruzo los dedos*, creo que sería buena idea comentar qué esperamos de la partida: por poner un ejemplo, a mí personalmente una de las cosas que más me gusta del rol online es que pasado el tiempo, las historias permanecen ahí, y todavía puedo disfrutar de ellas leyéndolas como si de un buen relato se tratara, pero claro, esto requiere cierta formalidad y cuidado a la hora de escribir (expresión, ortografía, etc.)

Bueno, espero que esto lleve a buen puerto y que de aquí a un tiempo Aaron Nasser, mi assamita, este diabolizando a la mismísima Agatha Castelli =P

Un abrazo compañeros y cuídense mucho! ;D


Última edición por assamite91 el Lun Jun 11, 2012 9:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Admin
Malkav


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dementacion
Disciplina 3: Ofuscacion

Despertando del letargo: un segundo intento Empty
MensajeTema: Re: Despertando del letargo: un segundo intento   Despertando del letargo: un segundo intento EmptyDom Jun 10, 2012 1:08 pm

Concuerdo con tu propuesta
Personalmente no tengo experiencia alguna en rol online, Arikel es la que maneja ese asunto, pero concuerdo que deveriamos darle un punto de sangre al incapacitado foro para que reaccione una ves mas
Creo que vos sos el que mas experiencia en cuanto a rol online tiene por aqui, si te parece podrias ayudarnos con las riendas del asunto, seria bueno tener un moderador
Volver arriba Ir abajo
https://vinculodesangre.foroargentina.net
assamite91
Justicar
assamite91


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Alamut

Planilla de Personaje
Disciplina 1:
Disciplina 2:
Disciplina 3:

Despertando del letargo: un segundo intento Empty
MensajeTema: Re: Despertando del letargo: un segundo intento   Despertando del letargo: un segundo intento EmptyDom Jun 10, 2012 1:20 pm

Estaría encantado de ayudaros. Para cualquier cosa que necesiteis, aquí estoy x)
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Admin
Malkav


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dementacion
Disciplina 3: Ofuscacion

Despertando del letargo: un segundo intento Empty
MensajeTema: Re: Despertando del letargo: un segundo intento   Despertando del letargo: un segundo intento EmptyDom Jun 10, 2012 1:24 pm

En ese caso te doy el rango de justicar

otra cosa, algo que necesitamos es mas gente activa, quizá en cuanto a rol sea mejor comenzar con pocos, pero deveriamos promover la adhesión al foro
Volver arriba Ir abajo
https://vinculodesangre.foroargentina.net
assamite91
Justicar
assamite91


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Alamut

Planilla de Personaje
Disciplina 1:
Disciplina 2:
Disciplina 3:

Despertando del letargo: un segundo intento Empty
MensajeTema: Re: Despertando del letargo: un segundo intento   Despertando del letargo: un segundo intento EmptyLun Jun 11, 2012 8:11 am

Justicar, yeah! xD

Estoy de acuerdo contigo en que debemos dar a conocer el foro. Me he puesto manos a la obra y he contactado con el administrador de El rincon del vampiro y me ha dado permiso para crear un post en el que publicitarnos. Creo que es muy buen lugar para empezar.

¿Qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Admin
Malkav


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dementacion
Disciplina 3: Ofuscacion

Despertando del letargo: un segundo intento Empty
MensajeTema: Re: Despertando del letargo: un segundo intento   Despertando del letargo: un segundo intento EmptyLun Jun 11, 2012 9:31 am

Me parece perfecto, yo eh creado un post en taringa, pero creo me lo han borrado

De todas formas algo que tenemos que hacer es crear contenido
Volver arriba Ir abajo
https://vinculodesangre.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Despertando del letargo: un segundo intento Empty
MensajeTema: Re: Despertando del letargo: un segundo intento   Despertando del letargo: un segundo intento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despertando del letargo: un segundo intento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vinculo de Sangre :: A travez de las Tinieblas :: El Conclave de los Justicars-
Cambiar a: