| Saludos seres de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Swain Ghoul
| Tema: Saludos seres de la noche Mar Sep 13, 2011 8:12 am | |
| ¡Buenas!
Antes de nada quiero felicitaros por el diseño del foro, es brutal. Se ve todo a primer golpe de vista y el marco 'imagen + fondo' es simplemente perfecto. Sin lugar a dudas el foro de VTM mejor diseñado de todos los que he visto. Si el nivel de juego hace justicia a la portada este será mi foro hasta el fin de los dias. Enhorabuena.
Bueno, peloteos aparte quiero jugar a vampiro la mascarada, como vampiro. Espero que haya un hueco para mí ;)
Swain | |
|
| |
assamite91 Justicar
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 31/08/2011 Localización : Alamut
Planilla de Personaje Disciplina 1: Disciplina 2: Disciplina 3:
| Tema: Re: Saludos seres de la noche Mar Sep 13, 2011 11:32 am | |
| Bienvenido Swain! También fue la buena presentación lo que me hizo apostar por el foro :P
Espero que disfrutes de él y que te unas cuanto antes a la partida que esta narrando Arikel. De momento vamos despacito porque acabamos de empezar y aun no hay muchos jugadores activos, así que no podías venir en mejor momento :D
Saludos! | |
|
| |
Malkav Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : En todas partes y en ningún lugar
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Dementacion Disciplina 3: Ofuscacion
| Tema: Re: Saludos seres de la noche Mar Sep 13, 2011 5:47 pm | |
| Bienvenido, gracias por apreciar el trabajo de diseño, hisimos lo que pudimos
Porsupuesto que tiene un lugar en la cronica q se esta gestando en estos momentos. Aunque como dijo el sr Assamite, aun hay pocos usuarios, por lo que esta algo lento, pero confiamos en que con su aporte se torne mas dinamico y divertido. espero que la estadia le sea agradable, bienvenido nuevamente, sientase como en su refugio. Hasta nuestro proximo encuentro | |
|
| |
Maximillian Strauss Novato 15ta Generacion
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 34 Localización : Capilla de Bahía Blanca
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Dominacion Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)
| Tema: Re: Saludos seres de la noche Mar Sep 13, 2011 10:20 pm | |
| bienvenido mister! sientase como en su casa :B q aca somos todos buena gente buenisimo, mas gente para el rol, thats cool :afro: | |
|
| |
Valentine Ghoul
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 30 Localización : Desconocida
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Dominacion Disciplina 3: Taumaturgia (Senda de la Sangre)
| Tema: Re: Saludos seres de la noche Miér Sep 14, 2011 1:17 am | |
| Lo mismo digo, seas bienvenido, yay | |
|
| |
Arikel Admin
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : Cártago
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Celeridad Disciplina 3: Presencia
| Tema: Re: Saludos seres de la noche Miér Sep 14, 2011 2:29 am | |
| Con elogiar el diseño ya te ganaste un lugar en nuestros corazones y Malkav, eso de "sientete como en tu refugio" me causo mucha gracia lol en fin, bienvenido seas colega! y gracias por presentarte... podes pasarte por la seccion "rol por foro" y leer bien los terminos que desempeñamos para jugar las cronicas... por ahora la cosa va tranquila por estar en proceso pero no creo que tarde mucho en tomar buen color. Nos mantenemos en contacto!
| |
|
| |
Swain Ghoul
| Tema: Re: Saludos seres de la noche Lun Sep 26, 2011 2:28 pm | |
| Tengo un problema, Arikel te he enviado un mensaje privado pero parece que no te llega, no sé que puede ser. | |
|
| |
Kinigan Ghoul
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Localización : Mas alla de la vida, mas alla de la luna...
Planilla de Personaje Disciplina 1: Protean Disciplina 2: Animalismo Disciplina 3: Fortaleza
| Tema: Re: Saludos seres de la noche Miér Sep 28, 2011 5:15 pm | |
| bienvenido colega! disfruta del foro tanto como nosotros lo hacemos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos seres de la noche | |
| |
|
| |
| Saludos seres de la noche | |
|