| Dejame entrar [Let me in] [2010] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arikel Admin
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : Cártago
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Celeridad Disciplina 3: Presencia
| Tema: Dejame entrar [Let me in] [2010] Lun Ago 15, 2011 1:59 pm | |
| Sipnosis“Let Me In” se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la aclamada película sueca “Déjame entrar” (“Let The Right One In”). Ficha TecnicaTítitulo original: Let Me In Título Español: Déjame Entrar Género: Terror | Amistad. Vampiros. Remake. Infancia Año: 2010 Duración: 115 min. País: USA Director: Matt Reeves Guión: Matt Reeves (Novela: John Ajvide Lindqvist) Música: Michael Giacchino Fotografía: Greig Fraser Reparto: Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Cara Buono, Chris Browning, Dylan Minnette, Jimmy ‘Jax’ Pinchak, Seth Adkins Productora: Overture Films / Relativity Media / Hammer Film Productions InformacionDVDRip | AVI | 701 MB | Español Latino | Terror | 2010 Capturashttp://www.fileserve.com/file/F5zvTZ6/_let_in_latino_brrip_www.compucalitv.com.rar | |
|
| |
Arikel Admin
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Celeridad Disciplina 3: Presencia
| Tema: Re: Dejame entrar [Let me in] [2010] Lun Ago 15, 2011 2:00 pm | |
| Una muy buena pelicula, mirenla... se las recomiendo :) van a asociar muchas de las cosas que pasan con VTM. Abrazos | |
|
| |
Maximillian Strauss Novato 15ta Generacion
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 34 Localización : Capilla de Bahía Blanca
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Dominacion Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)
| Tema: Re: Dejame entrar [Let me in] [2010] Lun Ago 15, 2011 7:10 pm | |
| :O estube a punto deverla mas de una ves, pero no me convencia la sinopsis.. pero si lo decis asi, creo q la veré :B | |
|
| |
Malkav Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : En todas partes y en ningún lugar
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Dementacion Disciplina 3: Ofuscacion
| Tema: Re: Dejame entrar [Let me in] [2010] Lun Ago 15, 2011 7:15 pm | |
| yo tampoco la vi, supongo que tendre que anexarla a mis futuras proyecciones | |
|
| |
Arikel Admin
| Tema: Re: Dejame entrar [Let me in] [2010] Lun Ago 15, 2011 11:57 pm | |
| la vi durante el fin de semana, es sicológicamente trágica en algunos aspectos. Algunos críticos sugieren que la verdadera versión (creo que sueca) es mucho mas atrapante. Desde mi punto de vista, me atrajo bastante por el hecho de no desvariar demasiado mi aprecio por los vampiros de las versiones de VTM. Los actores son buenos a pesar de tratarse de niños en la mayoría de los casos y la historia por demás romántico-sangrienta. Quizás les guste, quizás no. Así es el cine. A mi parecer esta aprobada ;) | |
|
| |
Kinigan Ghoul
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Localización : Mas alla de la vida, mas alla de la luna...
Planilla de Personaje Disciplina 1: Protean Disciplina 2: Animalismo Disciplina 3: Fortaleza
| Tema: Re: Dejame entrar [Let me in] [2010] Lun Sep 05, 2011 4:44 pm | |
| Me gusto, muy sadica pero romantica hehe | |
|
| |
Heine Ghoul
| Tema: Re: Dejame entrar [Let me in] [2010] Sáb Sep 10, 2011 6:10 am | |
| Es una pelicula muy bonita. Los elementos de horror (y sangre) estan ahi para recordar lo macabro, casi morboso de la historia para que uno no se distraiga demasiado con los detalles tiernos. Aunque por más oscuro que sea, siempre tratará más de ese romance inocente que tanto atrapa. Es bastante aceptable para mi, generalmente ver a criaturas de folklore (como vampiros, hombres lobo, etc.) usados para historias pastelosas de amor y cursiladas me provoca rabia, pero esta mantiene un buen balance entre lo que deberia ser un vampiro y una historia de amor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejame entrar [Let me in] [2010] | |
| |
|
| |
| Dejame entrar [Let me in] [2010] | |
|