aca presento mi pj
Nombre: Maximillian Strauss
Clan: Tremere
Concepto: Erudito
Naturaleza: Observador
Conducta: Frio, Reservado
Origen: Los Cárpatos (se presume)
Edad: Desconocido
Edad oficial: 90 años (los años q recuerda)
Sire: Desconocido
Edad Aparente: 21 años
Altura: 1.75
Cabello: Negro, largo
Ojos: Marrones
Rasgos Caracteristicos: Rostro Inexpresivo la mayor parte del tiempo
Discplinas:
Taumaturgia, Rego Motus (movimiento mental) nivel 1
Auspex nivel 1
Dominacion nivel 1
PRELUDIO
Las noches pasan y yo aun estoy aqui, largos años desde aquella noche en que desperte.
Despertar cada noche no es duro, muchos maldicen nuestra condicion, otros la gozan. Pero para mi no es mas que mi misma existencia, pues es todo lo que conosco.
Se que estube vivo, como todos, pero no tengo recuerdo alguno de aquella época. Ni tampoco de después. Ni después. En realidad no recuerdo nada mas alla de los ultimos 90 años... Sé quien soy, de donde vengo, mis compañeros en la capilla me informaron de todo, exepto mi verdadero pasado, pues segun me dijeron, habia pasado solo 2 dias de mi llegada la capilla. Al parecer provenia desde otra capilla en algun lugar de los Cárpatos en plan de refugiado, pues la capilla fue destruida por un ataque Sabbat muy poderoso. Al parecer intente contactar con mi sire, quien desconosco su identidad, mediante un ritual taumaturgico, y puede que halla salido mal.
El recuerdo mas antiguo que poseo es el del rostro de mis actuales compañeros de estudio, y la voz del Regente, Fausto Hohenheim, dictando ordenes de como atenderme. Desde entonces me encuentro aquí, aprendiendo, estudiando. No tengo mucho interes en encontrar mi pasado realmente, por lo que veo en los demas, la condicion vampirica suele ser una carga psicologica, yo no cuento con ese problema, pues como eh mencionado.. es lo unico que conosco. Aunque tambien tengo tendencia al frenesí y la bestia, no suele afectarme la conciencia de no ser humano, pues.. en lo que ami respecta, nunca lo fuí.
Caminando entre muertos
Ayer fue una noche atareada. Mas allá de la larga sesion de lectura habitual, mi Maestro estaba algo inquieto, trabajando en un proyecto urgente para su Señor, y nos encomendo ami y a otros aprendizes varias tareas, a modo de anticiparse a su ausencia por un par de dias, para dejarnos ocupados, y con estudio pendiente.
Estube repasando varios rituales, y practicando una serie de efectos en mi taumaturgia, pero no pude proseguir por mucho, pues el Regente apareció y me cito inesperadamente en su despacho. Me encontré con él, y me indicó que leyese una carta sobre su escritorio, asi lo hise, y senti una extraña sensacion; un pequeño escalofrio surco mi espina dorzal, como quien experimenta el presagio de un futuro por venir que no esperaba, pero que indudablemente sucederá, pues habia sido percibido en la profunidad del tiempo, antes incluso de haber tenido la voluntad de preocuparse por ello. La carta hiba dirijida a mi Maestro, era del Principe, y le pedia que enviase uno de sus "subordinados" como refuerzo a una cuadrilla "de elite" en una ciudad cercana que al parecer sufria algunos disturbios, y el Principe consideró adecuado enviar "ayuda" como muestra de cordialidad. Todos sabemos que en realidad lo que el desea es aumentar su influencia, pero eso no importaba, no para nosotros. El asunto esque era YO quien estaba leyendo la carta, y pude presumir que seria yo el enviado de mi Maestro... cosa que me sorprendio, apenas soy un aprendiz, y aun no poseo grandes habilidades como para conformar un grupo "de elite".
Pero pronto supe el motivo. El clan no tiene porque enviar a sus mejores hombres a una cuadrilla con fines puramente diplomatica, y de todas formas, nuestros aprendizes son tan capaces como cualquier ancillae de los demas clanes, y mi Maestro tenia la intencion de demostrar esto. "Asegurate", me dijo. "Aunque esto seguramente sea un absurdo ardid del Principe, demuestra que nosotros el clan Tremere podemos marcar la diferencia." Y así lo haré.
Ahora me encuentro viajando en tren a Marshal Park, camino a mi primer mision, al menos la primera en 90 años.
Seguramente será algo simple, y estaré de vuelta en un par de noches. Pero soy un Tremere, y estaré atento.
hise lo que pude, espero q sirva :B