Vinculo de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Vampiro La Mascarada y World of Darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi pj: Maximillian Strauss

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maximillian Strauss
Novato 15ta Generacion
Maximillian Strauss


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34
Localización : Capilla de Bahía Blanca

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)

mi pj: Maximillian Strauss Empty
MensajeTema: mi pj: Maximillian Strauss   mi pj: Maximillian Strauss EmptyVie Ago 12, 2011 11:04 pm

aca presento mi pj


mi pj: Maximillian Strauss 8-8




Nombre: Maximillian Strauss
Clan: Tremere
Concepto: Erudito
Naturaleza: Observador
Conducta: Frio, Reservado
Origen: Los Cárpatos (se presume)
Edad: Desconocido
Edad oficial: 90 años (los años q recuerda)
Sire: Desconocido
Edad Aparente: 21 años
Altura: 1.75
Cabello: Negro, largo
Ojos: Marrones
Rasgos Caracteristicos: Rostro Inexpresivo la mayor parte del tiempo

Discplinas:
Taumaturgia, Rego Motus (movimiento mental) nivel 1
Auspex nivel 1
Dominacion nivel 1




PRELUDIO


Las noches pasan y yo aun estoy aqui, largos años desde aquella noche en que desperte.
Despertar cada noche no es duro, muchos maldicen nuestra condicion, otros la gozan. Pero para mi no es mas que mi misma existencia, pues es todo lo que conosco.
Se que estube vivo, como todos, pero no tengo recuerdo alguno de aquella época. Ni tampoco de después. Ni después. En realidad no recuerdo nada mas alla de los ultimos 90 años... Sé quien soy, de donde vengo, mis compañeros en la capilla me informaron de todo, exepto mi verdadero pasado, pues segun me dijeron, habia pasado solo 2 dias de mi llegada la capilla. Al parecer provenia desde otra capilla en algun lugar de los Cárpatos en plan de refugiado, pues la capilla fue destruida por un ataque Sabbat muy poderoso. Al parecer intente contactar con mi sire, quien desconosco su identidad, mediante un ritual taumaturgico, y puede que halla salido mal.
El recuerdo mas antiguo que poseo es el del rostro de mis actuales compañeros de estudio, y la voz del Regente, Fausto Hohenheim, dictando ordenes de como atenderme. Desde entonces me encuentro aquí, aprendiendo, estudiando. No tengo mucho interes en encontrar mi pasado realmente, por lo que veo en los demas, la condicion vampirica suele ser una carga psicologica, yo no cuento con ese problema, pues como eh mencionado.. es lo unico que conosco. Aunque tambien tengo tendencia al frenesí y la bestia, no suele afectarme la conciencia de no ser humano, pues.. en lo que ami respecta, nunca lo fuí.

Caminando entre muertos

Ayer fue una noche atareada. Mas allá de la larga sesion de lectura habitual, mi Maestro estaba algo inquieto, trabajando en un proyecto urgente para su Señor, y nos encomendo ami y a otros aprendizes varias tareas, a modo de anticiparse a su ausencia por un par de dias, para dejarnos ocupados, y con estudio pendiente.
Estube repasando varios rituales, y practicando una serie de efectos en mi taumaturgia, pero no pude proseguir por mucho, pues el Regente apareció y me cito inesperadamente en su despacho. Me encontré con él, y me indicó que leyese una carta sobre su escritorio, asi lo hise, y senti una extraña sensacion; un pequeño escalofrio surco mi espina dorzal, como quien experimenta el presagio de un futuro por venir que no esperaba, pero que indudablemente sucederá, pues habia sido percibido en la profunidad del tiempo, antes incluso de haber tenido la voluntad de preocuparse por ello. La carta hiba dirijida a mi Maestro, era del Principe, y le pedia que enviase uno de sus "subordinados" como refuerzo a una cuadrilla "de elite" en una ciudad cercana que al parecer sufria algunos disturbios, y el Principe consideró adecuado enviar "ayuda" como muestra de cordialidad. Todos sabemos que en realidad lo que el desea es aumentar su influencia, pero eso no importaba, no para nosotros. El asunto esque era YO quien estaba leyendo la carta, y pude presumir que seria yo el enviado de mi Maestro... cosa que me sorprendio, apenas soy un aprendiz, y aun no poseo grandes habilidades como para conformar un grupo "de elite".
Pero pronto supe el motivo. El clan no tiene porque enviar a sus mejores hombres a una cuadrilla con fines puramente diplomatica, y de todas formas, nuestros aprendizes son tan capaces como cualquier ancillae de los demas clanes, y mi Maestro tenia la intencion de demostrar esto. "Asegurate", me dijo. "Aunque esto seguramente sea un absurdo ardid del Principe, demuestra que nosotros el clan Tremere podemos marcar la diferencia." Y así lo haré.

Ahora me encuentro viajando en tren a Marshal Park, camino a mi primer mision, al menos la primera en 90 años.
Seguramente será algo simple, y estaré de vuelta en un par de noches. Pero soy un Tremere, y estaré atento.



hise lo que pude, espero q sirva :B


Última edición por Maximillian Strauss el Jue Ago 18, 2011 12:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

mi pj: Maximillian Strauss Empty
MensajeTema: Re: mi pj: Maximillian Strauss   mi pj: Maximillian Strauss EmptyVie Ago 12, 2011 11:16 pm

Muy bueno lo tuyo Maximilian me gusto ^^ es apto para jugar y, como le dije a Kinigan, salvo algunos detallitos que se mejoraran durante el juego. Tenes que preocuparte por jugar de ahora en mas... te recomiendo también que leas la crónica y el preludio de Kinigan para aprender mas sobre tus compañeros y tener mas ideas... seguí relatando así durante el juego que haces bien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maximillian Strauss
Novato 15ta Generacion
Maximillian Strauss


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34
Localización : Capilla de Bahía Blanca

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)

mi pj: Maximillian Strauss Empty
MensajeTema: Re: mi pj: Maximillian Strauss   mi pj: Maximillian Strauss EmptyVie Ago 12, 2011 11:19 pm

gracias!^^ si, ya la lei, y pienso hacerlo con todos :B
aunq da mas emocion no hacerlo, y evitar deslizes de metatrama xD jaja
la verdad dudaba de si usar a maximillian o a william (mi Malkavian muahahahaha), pero bueno, me decidi por mi clan predilecto ^_^
veamos q sale :D
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Admin
Malkav


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dementacion
Disciplina 3: Ofuscacion

mi pj: Maximillian Strauss Empty
MensajeTema: Re: mi pj: Maximillian Strauss   mi pj: Maximillian Strauss EmptyVie Ago 12, 2011 11:39 pm

Interesante, me agrada, espero disfrutes jugarlo
Volver arriba Ir abajo
https://vinculodesangre.foroargentina.net
Maximillian Strauss
Novato 15ta Generacion
Maximillian Strauss


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34
Localización : Capilla de Bahía Blanca

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)

mi pj: Maximillian Strauss Empty
MensajeTema: Re: mi pj: Maximillian Strauss   mi pj: Maximillian Strauss EmptyVie Ago 12, 2011 11:47 pm

Sabelo :D
Volver arriba Ir abajo
Kinigan
Ghoul
Kinigan


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Mas alla de la vida, mas alla de la luna...

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Protean
Disciplina 2: Animalismo
Disciplina 3: Fortaleza

mi pj: Maximillian Strauss Empty
MensajeTema: Re: mi pj: Maximillian Strauss   mi pj: Maximillian Strauss EmptySáb Ago 13, 2011 12:03 am

Esta re bueno! igual ya lo conocia :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Mr.Dejavu
Ramón
Ghoul
Ramón


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2011

mi pj: Maximillian Strauss Empty
MensajeTema: Re: mi pj: Maximillian Strauss   mi pj: Maximillian Strauss EmptyVie Sep 23, 2011 1:51 pm

Apareciendo por las sendas oscuras...ramon entra en accion ...me das nostalgia con maximilian maldito!!! cuando vuelve? lo extrañouuu 😢 el re pj!
Volver arriba Ir abajo
Maximillian Strauss
Novato 15ta Generacion
Maximillian Strauss


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34
Localización : Capilla de Bahía Blanca

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)

mi pj: Maximillian Strauss Empty
MensajeTema: Re: mi pj: Maximillian Strauss   mi pj: Maximillian Strauss EmptyMar Sep 27, 2011 12:33 am

jajaja Maximillian sigue en sus andanzas :V
aunq aca es un pj un tanto distinto, no tan epico como el original, pero bueno XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi pj: Maximillian Strauss Empty
MensajeTema: Re: mi pj: Maximillian Strauss   mi pj: Maximillian Strauss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi pj: Maximillian Strauss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vinculo de Sangre :: Rol por foro :: Planillas-
Cambiar a: