Vinculo de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Vampiro La Mascarada y World of Darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ninive Oldroad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kinigan
Ghoul
Kinigan


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Mas alla de la vida, mas alla de la luna...

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Protean
Disciplina 2: Animalismo
Disciplina 3: Fortaleza

Ninive Oldroad Empty
MensajeTema: Ninive Oldroad   Ninive Oldroad EmptyVie Ago 12, 2011 11:01 pm

Acabo de hablar con Arikel y me dio un par de concejos de como organizarme con esto y me dijo que publique mi preludio aca, ya tengo mi planilla y la van a poder ver desde mi perfil :D
Bueno... comencemos...

Nombre: Ninive Oldroad
Origen: desconocido.
Edad: 98 años.
Edad aparente: 26 años.
Clan: Gangrel (de campo).
Sire: Germaní Glasside.

Protean: 1
Animalismo: 1
Fortaleza: 1

Corria el año 1913, cuando toda mi vida giraba en torno al trabajo en el campo en mi vieja ciudad. Lo unico que hacia era encargarme de los animales, arar la tierra y todas esas cosas que mis patrones me obligaban hacer por algunas pocas monedas. Nunca fui al colegio pero mi abuela me enseñaba a leer y escribir cosas basicas durante mi niñez.
Una noche, escuche a un lobo rondar en la acienda donde trabajaba. Me levante valerosamente y tome el machete que ocultaba bajo mi cama y encare sin dudar al establo. Al llegar alli, me encontre con un hombre encorbado sobre uno de los caballos. Aquella imagen me sorprendio y le grite que se alejara o lo abriria de par en par. Este volteo, me miro con sus ojos enrojecidos y me ataco. Luche con el pero su fuerza era imposible de enfrentar, sus garras lastimaron mi piel y desgarraron mis ropas, hasta que de un tarascon mordio mi cuello.
Una sensación de dolor y placer convinados se agolparon en mi persona, sentia como me vaciaba por dentro, succionando mi sangre.
Me desvanecí. Al despertarme me sentí desorientado, débil y sin poder concentrarme en nada y fue entonces que escuche su voz por primera vez.
-Levantate muchacho, vendras conmigo.
-Quie.. Quien eres...? (mientras me acercaba su muñeca goteando sangre a mi boca)
- bebe y luego te explicare todo...
Casi sin dudar prendi mis dientes a su herida y bebi de ese delicioso nectar.
Luego me explico en lo que me habia convertido, me parecio muy extraño pero recorde que mi abuela me habia contado sobre creaturas que aparecian en la noche para comerse a los animales cuando era niño.
Me dijo que fue mi valor y mi fortaleza por defender a los animales lo que lo llevo a aceptarme como su "hijo".
Y asi, sin temer a lo que podia pasar, me aleje del campo y me fui con el a recorrer las praderas y aprender mas sobre mi vida.
LLevo casi 100 años viviendo alejado de las civilizaciones salvo cuando esas raras reuniones ocurrian y mi padre me obligaba a entrar en las ciudades para conocer un poco mas de mi vida y esas personas que eran como yo pero algo diferentes.
Hoy me llego una invitación de un tal Robin, de una de las ciudades cercanas de donde mi padre se encontraba. Se ve que él le hablo de mi, y fui recomendado. No me agrada la idea, pero se que podre ver a mi padre de nuevo y eso me anima. Voy rumbo al encuentro ¿Qué hora es? No tengo idea... preguntare en la proxima gasolinera...

(perdonen la redaccion tosca, pero asi es como habla mi PJ jaja es un bruto :P)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Mr.Dejavu
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Ninive Oldroad Empty
MensajeTema: Re: Ninive Oldroad   Ninive Oldroad EmptyVie Ago 12, 2011 11:07 pm

Muy bueno lo tuyo Kinigan, despues vamos a hablar de algunos detallitos pequeños pero asi como esta es perfecto para arrancar a jugar :) espero verte rolear proximamente!
Volver arriba Ir abajo
Maximillian Strauss
Novato 15ta Generacion
Maximillian Strauss


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34
Localización : Capilla de Bahía Blanca

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)

Ninive Oldroad Empty
MensajeTema: Re: Ninive Oldroad   Ninive Oldroad EmptyVie Ago 12, 2011 11:17 pm

jajaj esta bueno! parece un personaje entretenido de jugar :B
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Admin
Malkav


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dementacion
Disciplina 3: Ofuscacion

Ninive Oldroad Empty
MensajeTema: Re: Ninive Oldroad   Ninive Oldroad EmptyVie Ago 12, 2011 11:40 pm

simple, pero con personalidad, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
https://vinculodesangre.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Ninive Oldroad Empty
MensajeTema: Re: Ninive Oldroad   Ninive Oldroad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ninive Oldroad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vinculo de Sangre :: Rol por foro :: Planillas-
Cambiar a: