Vinculo de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Vampiro La Mascarada y World of Darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyVie Ago 12, 2011 8:50 pm


Prólogo


Todos saben lo que es vivir. Arrancas conociendo la luz desde el momento en que sales del vientre de tu madre, te encuentras con la excitación y la felicidad cuando eres niño y recibes ese regalo que tanto añorabas, enfrentas la decepción en la adolescencia en todos sus aspectos, las frustraciones y responsabilidades cuando eres adulto te golpean pero rápidamente son curadas por la satisfacción de sentirte realizado cuando llegas a viejo y vez con orgullo tu pasado. Pero ¿alguien realmente sabe lo que es estar muerto? Esa eterna y fría soledad putrefacta dentro de un ataúd o convertido en cenizas que vuelan fulgentes, o esta tortuosa “segunda oportunidad” que nos han otorgado a nosotros los vampiros.
Verdaderamente nadie más que los vástagos sabe lo que es la muerte. Nadie más que nosotros tiene derecho a condenarla, desearla o proclamarla. Somos esos en quienes las alas de la parca pueden reposar en paz y esa es la única verdad. Hasta los mas ingenuos “viven” preguntándose por qué nos tocó esta condena.
¿Vivir eternamente? No, nosotros morimos a cada instante, nos marchitamos y como castigo padecemos por una causa que desconocemos.
Pero es tiempo de darle un giro a la no-vida, convertirla en algo más que pasos agigantados hacia la nada uno tras otro, tras otro… eso cambia, a partir de ahora…
Ahora despierta mi querido Robin, el principio del fin esta próximo y no quiero que te lo pierdas…

Capítulo primero:
la hora de la deshonra”.


Aún dormía cuando un repentino y apresurado “toc-toc” hizo tambalear la puerta de mi departamento. Me incorporé rápidamente abriendo el ataúd y con cansados pasos me dirigí a la entrada. Era Ringo con cara de que había perdido la vida un par de veces en el camino, me preocupe por su aspecto y sin dejarme que lo invitara a pasar, se adentró y ataco mi heladera como si un jugador de futbol americano tuviera delante a su contrincante con el balón en las manos –adelante, pasa –dije con tono irónico –siéntete como en tu casa mi desesperado amigo. –lo siento Robin –volteándose hacia mi con la boca ensangrentada de las 2 ó 3 bolsas de fluido que había tratado de ingerir a la vez –pero no como desde ayer en la noche y ningún ganado paso cerca como para chuparlo en un callejón, es lo único que se me ocurrió… -pero… el principado esta mucho mas cerca de tu refugio que mi casa ¿Por qué no pediste que te hicieran una “transfusión”? digo… no es que me moleste… –y levante una ceja y una pequeña mueca desganada se formo en mi cara –justamente… eso venia a contarte –soltó un suspiro y se desplomó en el sillón mas grande y cómodo de la sala.
-Aggie fue atacada hace unas horas… por suerte no sucedió nada grave salvo por los destrozos y un par de ghouls destripados no hay de que preocuparse…
En ese momento recordé mi extraño aunque premonitorio sueño donde una voz me hablaba sobre la vida y la muerte, llámenle percepción pero algo me decía que aquel mensaje onírico y lo que había pasado en el principado tenían algún tipo de conexión.
-deja que me ponga algo de ropa y vallamos al principado, hay algo que quiero hablar con Agatha.
Volví a mi habitación, me puse la camisa y la chaqueta, tome las llaves del auto y sin hacer ninguna parada nos dirigimos con “Double R” hacia el Eliseo.
En el camino, Ringo me contó detalladamente lo que pudo recordar ya que el hambre no le permitía prestar mucha atención. Me dijo que un grupo de tres individuos, aparentemente Sabbat, irrumpieron en el principado haciendo eclosionar a los ghouls que custodiaban la entrada como si fueran salchichas dentro del microondas (ciertamente tenia que usar ese asqueroso ejemplo) y se adentraron hacia la sala principal donde se encontraba Aggie (Agatha Gastelli es la princesa de la ciudad y única heredera de Gastelli Corporation, una gran empresa farmacéutica del país) y trataron de acabar con ella, por suerte Mateus estuvo ahí para incinerar vivos a dos de los agitadores pero la tercera que quedo viva, una mujer de pelo largo y negro, le advirtió sobre una gran guerra o algo por el estilo, que estaba por venir y sin mas ni mas, desapareció.
Al llegar al principado ví varias manchas de sangre salpicadas en la pared y unos cuantos sirvientes haciendo el trabajo sucio. Trate de no trastabillar con la escena y seguí mi paso firme con Ringo detrás mío. Double R (Ringo Raddäfick III) es un viejo colega que suele hacer sus misiones conmigo, es un gran camarada que ama la lucha y, aunque sea desagradable y tosco, es lo más cercano a un amigo que puedo tener.
Cuando llegamos a la habitación principal logré ver como uno de los lacayos abanicaba a una agotada Agatha postrada en su hermoso sillón de seda rojo, me había olvidado lo exagerada que podía ser. Un Mateus con actitud serena y contemplativa característica de su persona, se encontraba parado a un lado de la señorita Gastelli.
Ambos hicimos una reverencia y sin dejar que nos invitara tomamos asiento.
Buenas noches mis queridos compatriotas –recitó echándose hacia atrás y apartando al ghoul de nuestras vistas –al parecer nuestro musculoso amigo ya te ha informado del pequeño percance ¿no es así? –y miro a Ringo con un aire de superioridad clásico de ella –así es –contesté –me preocupó la situación y quise corroborar que todo estuviera bien, pero al parecer no fue mas que un poco de sangre derramada… –agradecida estoy a Mateus por la incondicional protección que me brinda –blasfemó interrumpiéndome –no se que hubiera sido de mi si no me estuvieras cuidando, gracias por tu absoluto apoyo –le acarició la cara y sin inmutarse dijo: solo hago mi trabajo.
Mateus era un viejo tremere que había estado con la familia de Agatha durante incontables décadas y cuando ella llego al poder el se había convertido en Sheriff de la ciudad, a pesar de su voraz eficacia a la hora del combate es un vampiro muy inteligente y arraigado a los acontecimientos del mundo vampírico.
Les comente sobre mi sueño y la relación que creía que había entre ello y lo acontecido en el capitolio, pero Aggie sólo río y dijo que se trataba de una coincidencia. Fue entonces que note como la gélida mirada de Mateus había dejado de vagabundear hacia la nada y se había posado sobre mí intrépidamente. Pidió permiso para retirarse y, cuando su madama le acepto la propuesta, giró y alejó su presencia. En el momento que Mateus desaparecía de escena su voz en mi cabeza resonaba con cautela:
“no sabes la relevancia que tu presagio trae a mi pesquisa, sigue soñando pero aun mas importante, sigue siendo así de descuidado”. En aquel momento no comprendí que había querido decirme, tampoco sabía que la hora de la deshonra había llegado a la ciudad y con ella un manto de desasosiego que cubría las almas aledañas y muy pronto se comería a todos muy lentamente.
Agatha nos pidió a Ringo y a mi que nos encargáramos de reclutar a un grupo de vástagos con la premisa de formar una elite de investigaciones para lo cual tenia destinada la exploración de las causas, antagonistas y repercusiones que lo ocurrido había traído a nuestra metrópoli. Me destino como líder de cuadrilla y acepte con la emoción de los viejos tiempos de cuando Aggie, Ringo y yo formábamos parte de esa casta de ingenuos subordinados. Indudablemente los viejos tiempos habían vuelto.
Era hora de poner manos a la obra y buscar soldados para desenmascarar la sangrienta fuerza de choque que se nos avecinaba.
Volver arriba Ir abajo
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyMiér Sep 07, 2011 8:51 pm

Capítulo segundo:
“La elite del nuevo cielo”


Varias noches mas tarde, volví a tener otro sueño pero esta vez la voz estaba acompañada de un cuerpo. No podía distinguir de quién era ó por lo menos si se trataba de alguien conocido pero me hablaba de una manera obstinadamente familiar.

“Son muchos los cabos sueltos, y las ventiscas no siempre traen aires de pulcritud. Ten en cuenta, carilindo, que si sumas carbones a la llama, cenizas es lo que obtienes. Pero este juego recién comienza y es su turno de mover las piezas”

Fue todo lo que logré decodificar de mi aturdida cabeza.
Me levante de mi reposo con la esperanza de que las invitaciones que había enviado a los vástagos que Aggie me había recomendado hubieran tenido buenas repercusiones. Hacia tiempo no escribía nada y aquellas cartas de convocatoria habían consumido mucha de mi dedicación y pasión. Tal vez suene ególatra pero si de escribir se trata soy uno de los más destacados del país. Llevo varios años ganando Premios Nacionales de Literatura / Modalidad Poesía y Poesía Joven, y consagraciones en mas de dos paises como autor anónimo claro, solo algunas camadas de góticos que mitifican mis letras saben “quien soy” realmente.
Ya era jueves, día de labor para Demetria (mi ghoul favorita, una rubia exquisita de unos 23 años que había conocido en uno de mis viajes a Suiza) así que la llame a su celular y resultaba ser que se encontraba en el apartamento. Me acercó una copa de cristal trabajada al calor rebalsando de oscura sangre y la correspondencia que había recogido al entrar al hotel. Mientras bebía y leía el correo, divisé una nota enviada por Ringo (noté que se trataba de él por la mala caligrafía, las faltas de ortografía y sabiendo que el despreocupado no poseía celular solo se iba a limitar a escribir cartas con las que podía contactarme). En ésta decía que las invitaciones habían sido entregadas y que a las veintitrés tendríamos la reunión de comité con los convocados.
Eran las veintidós así que tuve tiempo de tomar una ducha, elegir mi mejor vestimenta y tener un poco de concupiscencia con Demetria.

Se me había hecho tarde, no puedo creer cuanto puede llegar a enardecerme el calor de un cuerpo humano. Corrí velozmente a la cochera, subí a mi Corvette c6 y volé hacia el principado agradeciendo mi acto reflejo de no acabar incrustado en otro auto.
Al llegar a destino, me encontré con Ringo en la puerta sujetando y tratando de hacer ingresar a un vástago muy alterado que gemía y arrojaba patadas con furia. Me alarmó el circo que estaban montando y sugerí que lo silenciara. Ringo, cabreado a más no poder, tomó con una mano ambas muñecas del delgado chiquillo y con la otra sujetó la mandíbula del pobre desgraciado y de un giro la dislocó con esa sutileza típica de él. Ahora el retoño solo se retorcía y se desangraba lentamente.
-¡¿Perché?! – Preguntó Aggie al vernos entrar con el despilfarro de baba y sangre, levantándose rápidamente de su sillón – Explíquenme ¿Por qué esa escandalosa y sucia creatura está entrando aquí? –Me miró en busca de respuestas y fue entonces que descubrí que yo tampoco sabia ese veredicto –traigo información –dijo Ringo con un aire consumado y sujetándolo esta vez del cuello –en mi última hora de patrullaje por Basilisco Square (una de las plaza-parque mas grandes de la ciudad) logré encontrar a un grupete de estos… -presionó con mas fuerza como buscando satisfacción, haciéndolo quejar mas fuerte -… engendros como en una especie de reunión improvisada. Conozco bien a los vástagos de la zona y se, aún mejor que nadie, que estas nenazas no pertenecen a nuestra estirpe (Ringo es uno de los azotes de la ciudad es decir, la ley en los límites de la misma y se encarga de rondar los alrededores). Además – añadió y tomó el brazo derecho del ya rendido personaje haciéndolo sonar de puro gusto dejándonos ver el símbolo de la luna creciente (distintivo de los antitribu del clan Brujah) –esto puede aclarar sus dudas.
Como el exhausto álter ego de Ringo estaba apunto de morir debido a la brusca proeza de silenciarlo, me vi forzado a utilizar mi telepatía con él. En un principio me costó y tuve que intentarlo varias veces puesto que es algo que solo había probado en mortales pero de alguna manera logré que funcionara:

Me veo observando hacia todos lados como preocupado por algo. Camino a paso ligero, llegando a lo que parece una especie de plaza. Imagino que se trata del Basilisco Square. Meto mi mano en el chaleco que traigo puesto y leo nuevamente la nota. Se nubla mi vista y solo diferencio: -Square 22:30, Lady IDB.- Veo a los míos y una especie de alivio parece inundarme. Mostramos los tatuajes y uno de los nuestros dice algo sobre el principado y que debemos buscar refugio porque no es seguro hablar. Escucho grandes pisadas como corriendo hacia nosotros. Asustado volteo y diviso a Ringo antes que su pesada mano cayera sobre mi tumbándome. Los míos huyeron. No hay tiempo para…

Me reincorporo lentamente y ya no veo frente a mi a quien yo estaba inspeccionando, si no que ahora había una columna de fuego maloliente la cual me obligo a pararme bruscamente de la silla asustado y aún más desorientado.
Veo a Mateus a un lado del cadáver palpándose las manos como satisfecho con un trabajo bien realizado cuando no pude contener que la ira de la bestia fuera vomitada de mi boca -¡¿Qué haz hecho?! –Le grito con irreprimible rabia -¡Pude haber muerto o peor aún perdido el alma! –una mueca se forma en su rostro, creo ver la primera veta de estimulo en su cara inconmovible y sin preocupaciones me responde –tranquilo mi querido, nada malo te iba a suceder además el pobre estaba al borde del colapso era cuestión de tiempo así que le hice un favor –apreté mis dientes y contradije -¡Acabas de arruinar información valiosa! Dentro de sus ropas había una nota que daba una dirección y el nombre de Lady… -no alcancé a deletrear que me interrumpió –Bison –se pauso unos segundos –Lady Ilinoise Débora Bison. Joven vestal del clan Lasombra, chiquilla primogénita de Lord Di’l Martilio, prosélito de una secta guerrera que luchó contra milord Gastelli hace mas de mil años –un silencio reconfortable copó la sala mayor. Aquel bastardo casi me cocina y, no solo eso, me mando a callar con algo más de lo que yo podría haber revelado. Pero lo que me molesto realmente es que saliera impune, victorioso y fue entonces que mi sangre Toreador regó por completo mi muerto sistema circulatorio –entonces dime ¡oh, señor de lo sensato! ¿Qué es lo qué este malverso engendro estaba tramando y por qué es qué sabes más qué todos nosotros? –Ya no media lo que conjugaba pero con calma serena él me contesto –hay muchas mas verdades en los libros que en las almas mismas mi querido, pero lo que urdían estos parásitos lo desconozco. Lo que si puedo decirle es que Lady Biron fue quién irrumpió anoche en el principado atacando a miladi Agatha para luego desaparecer cobardemente –nuevamente me había mandado a callar pero despreocupadamente dijo –ahondaremos esos temas en otro momento. Los invitados esperan hace ya demasiado tiempo y es muy retraído de nuestra parte demorar de esa manera, por favor pasemos a la sala de juntas –y con paso estoico nos dirigimos al encuentro de los convocados, sabiendo que tuve que tragarme de manera infame mis palabras una vez más.
Entramos a la cámara directiva del principado donde los visitantes aguardaban a nuestra espera. Vi muchas caras conocidas y otras no tanto, auras inquietas pero placenteras, ninguna montaba algún tipo de alarma.
Encabezando la mesa de la junta se encontraba Agatha que sin preámbulo empezó a dar discurso:

Ante todo, buenas noches tengan ustedes y sean bienvenidos al Castello di Città. Me presento mi nombre es Lady Agatha Gastelli y soy principe de esta ciudad.
Todos los aquí presentes a excepción de mis colaboradores son recientemente atraídos a las inmediaciones. Algunos de otros poblados, de otros países o de las afueras de la ciudad. A pesar de eso, hay algo que nos une y es la nostra vita y por eso quiero contar con su apoyo. Me fueron recomendados de buenas fuentes, antiguos camaradas de la familia en nombre de La Mascarada, para combatir este impetuoso y voraz ataque de nuestros enemigos.
Sepan que no es cuestión de poder, fama o gloria. Entiendan que lo que nos mueve es algo más que solo palabrería y lujos. Hay que trabajar como unidad y prosperar como tal obteniendo así, vittoria.
Obviamente esta de más informarles que sus servicios serán remunerados. Su participación dentro del conglomerado tendrá renombre y todo aquello que pueda estar a nuestro alcance será ofrecido a ustedes a cambio de sus servicios.
Al que la idea le disguste o le parezca ajena, mi mano derecha los llevará a la puerta y podrá seguir su camino como si nunca hubiera participado de esta junta.
Ahora bien, escucho sus opiniones miei associati.
Volver arriba Ir abajo
Ramón
Ghoul
Ramón


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyVie Sep 23, 2011 1:57 pm

Esaaaa es la que va... desp que vuelva de tresa le metemos con onda...me gusto la onda de la partida
(lastima q me estaba muriendo q ni habia dormido..) terminala que va a quedar buenisima... un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vinculo de Sangre :: Rol por foro :: Crónicas-
Cambiar a: