Kinigan Ghoul
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 09/08/2011 Localización : Mas alla de la vida, mas alla de la luna...
Planilla de Personaje Disciplina 1: Protean Disciplina 2: Animalismo Disciplina 3: Fortaleza
| Tema: Buenas Noches Mar Ago 09, 2011 4:24 pm | |
| hola buenas noches me presento soy Kinigan hace ya varios años que juego Vampiro y me encanta la onda de este espacio... el lugar me lo recomendo un amigo (Maximilian Strauss). bueno, nada espero poder ir aportando saludos y gracias
Kini | |
|
Arikel Admin
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : Cártago
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Celeridad Disciplina 3: Presencia
| Tema: Re: Buenas Noches Mar Ago 09, 2011 4:29 pm | |
| Bienvenido amigo, espero que disfrutes la estadia y que nos ayudes a que este foro crezca y lo puedan disfrutar mas personas. Cualquier duda o sugerencia sera respondida a la brevedad asi que no dudes en aportar o reclamar. Arikel | |
|
Malkav Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : En todas partes y en ningún lugar
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Dementacion Disciplina 3: Ofuscacion
| Tema: Re: Buenas Noches Mar Ago 09, 2011 5:12 pm | |
| Bienvenido, es bueno saber que hay mas gente aqui, esperamos encuentre este lugar agradable, y asi como dijo Arikel, ante cualquier cosa no dude en consultarnos Hasta nuestro proximo encuentro | |
|
Erika Ghoul
Planilla de Personaje Disciplina 1: Disciplina 2: Disciplina 3:
| Tema: Re: Buenas Noches Mar Ago 09, 2011 5:19 pm | |
| | |
|