| Camarilla, Sabbat, Independiente o...? | |
|
|
Has tu elección | Camarilla | | 80% | [ 8 ] | Sabbat | | 10% | [ 1 ] | Independiente | | 10% | [ 1 ] | Inconnu | | 0% | [ 0 ] | Anarquista | | 0% | [ 0 ] | Otro (espcificar) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Malkav Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : En todas partes y en ningún lugar
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Dementacion Disciplina 3: Ofuscacion
| Tema: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Vie Ago 05, 2011 2:06 pm | |
| Veamos cuantos adeptos poseen
Última edición por Malkav el Miér Ago 10, 2011 6:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Arikel Admin
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : Cártago
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Celeridad Disciplina 3: Presencia
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Vie Ago 05, 2011 2:15 pm | |
| difícil decisión pero creo que me quedo con Camarilla por ser quienes apañan a la mayoría de mis clanes favoritos... aunque sabbat se llevaría un puntito y los independientes también lol | |
|
| |
Maximillian Strauss Novato 15ta Generacion
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 34 Localización : Capilla de Bahía Blanca
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Dominacion Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Mar Ago 09, 2011 5:39 pm | |
| Camarilla, son mas utiles que los demas, y mas faciles de manipulas :twisted: :P | |
|
| |
Erika Ghoul
Planilla de Personaje Disciplina 1: Disciplina 2: Disciplina 3:
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Jue Ago 11, 2011 9:43 am | |
| Yo antes era muy Camarilla, pero ahora estoy escorándome hacia la independencia y el anarquismo :roll: | |
|
| |
haku321 Ghoul
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Vie Ago 12, 2011 12:00 am | |
| yo soy un tzimisce raro xD soy de la camarilla :face: | |
|
| |
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 34 Localización : Capilla de Bahía Blanca
Planilla de Personaje Disciplina 1: Auspex Disciplina 2: Dominacion Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Vie Ago 12, 2011 8:16 pm | |
| el 1er pj de vampiro q use en mi vida era un tzimisce de la camarilla xD jajaja | |
|
| |
Erika Ghoul
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Vie Ago 12, 2011 8:53 pm | |
| Mi primer pje en vampiro iba a ser Ximi, pero al final me gustaron mucho más los Tremere. | |
|
| |
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Vie Ago 12, 2011 11:24 pm | |
| Yo me termine enamorando de los Tremere cuando lei bien cada uno de los clanes, porq cuando juge esa ves, me describieron asi nomas, y onda flashearon banda xD jaja | |
|
| |
Erika Ghoul
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Vie Ago 12, 2011 11:32 pm | |
| Te pasó como a mí, había dos narradores, uno para camarilla y otro para sabbat.
El Sabbat me dijo, ¿qué tipo de pje te gustaría? y yo dije, estudioso, que le guste la lectura, la investigación, con atributos mentales sobretodo, y me salta, un Ximi y el de la Camarilla me miró y me dijo, nena, lo tuyo es un Tremere, lo llevas en las venas.
Y no se equivocó, y eso que era la primera vez que jugaba, me dijo que los Tremere eran los más complicados, pero que poco a poco, no tenía que aprenderlo todo de golpe, y de hecho aún me queda muuuucho por aprender. Pero bueno, para eso estamos aquí ¿no? :D | |
|
| |
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Vie Ago 12, 2011 11:46 pm | |
| genial :D
Ami me fasinaron desde el primer momento que comenze a leer sobre ellos, me identifico mucho con ellos, soy una persona que lee mucho, y me encanto su metodicidad, ideal y forma de organizacion, su estereotipo me resulta muy comodo, y su verdadera naturaleza me agrada demaciado xD, mientras mas lei, mas Tremere me fui haciendo, y ahora soy Tremere de sangre hasta la medula :) | |
|
| |
Heine Ghoul
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? Lun Ago 22, 2011 9:13 pm | |
| Sabbat all the way
Seguido de cerca por los Anarquistas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camarilla, Sabbat, Independiente o...? | |
| |
|