Vinculo de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Vampiro La Mascarada y World of Darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)

Ir abajo 
+2
Maximillian Strauss
Arikel
6 participantes
AutorMensaje
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyVie Ago 12, 2011 9:03 pm

Bueno mis queridos acabo de postear la Cronica en su respectiva seccion. Lo que tienen que hacer es leerla y ambientarse, luego dirigirse al foro "planillas" y postear su PJ con el preludio y como llegaron a la ciudad. Cuando eso este completo y el personaje fue aceptado por Malkav y yo, vienen a este topic y roleamos aca.
Lo que tienen que saber:
-que sus personajes resivieron una invitacion (no importa si estaban en la ciudad o no) de dirigirse al principado de Marshall Park (la ciudad donde transcurre la cronica, esta ubicada en algun lugar de EE.UU. despreocupense de ubicarla), deben ir y presentarse en la fecha y hora que la carta les relataba (situandonos en la semana donde transcure todo, es el Jueves a las 23 horas). Inventen calles, lugares, minimo un PNJ que les ayude (personaje no jugador, asi como lo son los que aparecen en la cronica), centros comerciales y todo lo que se les ocurra (menos enemigos, salvo que sean brabucones mortales con los que puedan demostrar sus habilidades).
-Roleen desde que resivieron la carta hasta que se dirigieron al lugar (al menos hasta que yo diga lo contrario).
-respeten la ronda de iniciativa (si fuiste el primero en postear tus acciones espera hasta que te vuelva a tocar, o por lo menos hasta que otro compañero halla posteado).
- interactuen entre si.
- traten de difereniar cuando hablan durante el juego, cuando se trata de acciones y cuando hablan fuera de juego (off-rol)
- disfruten, recreen y diviertanse.

Cualquier duda pregunten :) yo voy a utilizar a Robin como PJ (es el que aparece en mi foto de perfil)
Muchas gracias y a divertirse!
Arikel
Volver arriba Ir abajo
Maximillian Strauss
Novato 15ta Generacion
Maximillian Strauss


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34
Localización : Capilla de Bahía Blanca

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptySáb Ago 13, 2011 5:55 pm

No me pude resistir, asiq comienzo :B
----------------------


Varias horas de viaje, y finalmente eh llegado a mi destino, esta nueva ciudad a la que eh sido enviado me traer una extraña sensacion, no me animo a decidir que es, pero sierta nostalgia sacude mi alma, o lo que queda de ella.
Una ves en la estacion, el panorama parece bastante normal, la gente que va y viene, sin prestar especial atencion a nada, ocupada en sus propios asuntos. Siempre me fasino la idea de como en sus vidas no tienen la menor idea de lo que realmente sucede a su alrededor.
Estaba contemplando el ir y venir de los mortales, sumido en mis propios pensamientos cuando note a un individuo que se acerco ami. Estaba vestido con un sobretodo negro que le llegaba a los pies, era calvo, con una mirada penetrante y serena, que detras de unos anteojos color sepia inspiraban cierta sensacion de calidez. "Lo estaba esperando", mencionó, y me informó que era un morador de la Capilla local, y habia venido a mi encuentro, como era de esperarse, para ofrecerme alojamiento y el apoyo de la capellania. Acepté inmediatamente, pues la hospitalidad de nuestro clan es abierta a todo perteneciente a él, y sin duda, es la mas confiable que uno puede esperar, ayudarnos los unos a los otros es la base de nuestra supervivencia, y el secreto de nuestro poder.
Me comentó poco y nada de los sucesos por los cuales hoy estoy aquí, pues no habia mucho que decir, mas allá de algunos destrozos, y la muerte de algun que otro ganado. Aunque era curioso la facilidad con la que lograron ingresar al Principado. Me comentó que el Regente de su capilla estaba algo intrigado por el asunto, y aunque hubiera preferido un miembro de su propia capilla para conformar la nueva cuadrilla de investigacion, le agradaba la idea que almenos uno de nuestra sangre estubiera allí, pero no esquivavan la posibilidad de presionar para el ingreso de otro Magi en el grupo. Por mi esta bien, mientras mas seamos, mejor; aunque eso pondria un reto mas a mi oportunidad de ganar prestigio, pero de todas formas, si es lo mejor para el clan... que asi sea.

Ahora me dirijo hacia la capilla, para establecerme, y tener una pequeña charla con el regente, quien me dará algunas indicaciones de como moverme en su dominio, pues cada capilla tiene sus propias reglas, ademas de consejos, direcciones importantes, y alguna que otra advertencia. Sin duda toda informacion es util.
Me pregunto que clase de cainita será, kizas pueda aprender nuevas cosas de él, espero con ansias conocerlo, pero antes que nada devo estar atento, pues el destino de mi mision está en juego.
Volver arriba Ir abajo
Kinigan
Ghoul
Kinigan


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Mas alla de la vida, mas alla de la luna...

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Protean
Disciplina 2: Animalismo
Disciplina 3: Fortaleza

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyDom Ago 14, 2011 5:21 pm

te sigo :D

Camine durante horas hasta poder encontrar la gasolinera mas cercana. La compañia de un coyote cabisbajo era lo unico, ademas de la luna, que dirigia mis pasos. Cuando menos lo esperaba, pude divizar a lo lejos algo similar a una gasolinera.
Cuando llegue al lugar, vi que un hombre estaba cargando gasolina a su gran vehiculo y le pregunte por un lugar llamado Marshall Park y me dijo que se encontraba a 60 km de esa gasolinera hacia el norte (iba por buen camino), se ofrecio por llevarme a cambio que dejara al coyote atras en un tono ironico y burlon aunque note que algo acobardado por su voz.
De camino a la ciudad, el hombre hablaba sobre su trabajo y algunas prostitutas con las que interactuaba con frecuencia y que no era extraño encontrarse "tipos como yo" en la ruta, y me señalo su escopeta a modo de advertencia hacia algún acto poco indulgente. Yo solo me limitaba a escuchar. Queria llegar a destino pues pronto amaneceria y no queria pasar el día al descubierto.
al cabo de una hora (segun el reloj del camionero) llegamos a la urbe. Una ciudad enorme con todo ese tipo de cosas que tienen las ciudades, ya sabes, o por lo menos tu debes saber, pero para mi era demasiado trepidante. Me pregunto hacia donde me dirigía. Le hice saber la dirección y me dijo que lo mas cerca que podía dejarme era a unas 10 cuadras que, comparado con el recorrido transcurrido, era cuestión de pasos.
Se despidió y me señalo en que sentido debía caminar. Había llegado con extrema puntualidad y eso me hizo sentir conforme, no me gustaría hacer esperar a mi padre ni a sus colaboradores. Así que me digne a caminar orientado por las luces que lastimaban algo mis ojos, calmo y sereno, como sino estuviera allí.

vamos a arrancar despacio :P a ver que nos espera...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Mr.Dejavu
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyDom Ago 14, 2011 8:29 pm

off rol: excelente sigan así (: que cuando todos los interesados de jugar "estén en el principado" subo el capitulo 2 ^^ Buena redacción chicos!
Volver arriba Ir abajo
assamite91
Justicar
assamite91


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Alamut

Planilla de Personaje
Disciplina 1:
Disciplina 2:
Disciplina 3:

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyDom Sep 04, 2011 4:30 pm

Aun siento cierta rigidez en el cuerpo, es temprano, el sol casi acaba de ocultarse y los efectos del sopor todavía se hacen notar. Además, haber dormido dentro de la ducha tampoco ha contribuido a un buen descanso (pero era el único lugar seguro de la habitación del hotel). Definitivamente esta no será una buena noche. Me preparo para partir, y al abrir la puerta, una vez más siento que algo falta debajo de mi sudadera, pero qué remedio, soy consciente de que un invitado armado no resulta de agrado en el elíseo. Tomo el ascensor y me dirijo hacia la planta baja. Mientras desciendo, de nuevo vuelvo a pensar qué diablos hago ahí.

*Maldita Haza… bien sabe lo mucho que odio las visitas al elíseo… estoy seguro de que tanto Lauryn como Robb estarían encantados de venir en mi lugar, pero de nuevo “soy el idóneo para el trabajo”… a veces tengo la sensación de que le divierta forzarme a relacionarme con esos condenados camarilla*

Las puertas del ascensor se abren y, desganado, camino hacia la salida del hostal. Al pasar por recepción, le ofrezco la llave de la habitación a la encargada, depositándola sobre el mostrador mientras, sin detenerme, me despido inclinando levemente la cabeza antes de abandonar el edificio. Salgo al exterior y de forma instintiva busco un taxi (la zona está repleta de hoteles, locales de ocio, restaurantes, etc. de modo que puedo ver bastantes alrededor). Me dirijo hacia el más cercano pero antes de subir, miro nuevamente el reloj, son aun las 22. Falta casi una hora antes de la cita así que decido ir caminando hasta el elíseo, casi tanto como en vida, caminar a solas por la ciudad me relaja y desde aquel sitio hasta mi destino no debe de haber más de 35 minutos a pie.

//FdI: Haza (Haza Hajji) es mi sire, con quien convivo desde mi abrazo, y uno de los vástagos más destacados del clan Assamita en la ciudad. Nuestro refugio está a las afueras. Pese a que el clan Assamita no está alineado con la camarilla, Hazza tiene una buena relación con el principado (y se encarga de mantenerla con mucho interés). Robb y Lauryn también comparten refugio con nosotros. El primero, al igual que yo, es chiquillo de Haza, la segunda no lo es, pero igualmente está a sus órdenes.
Arikel y Malkav, si por lo que sea consideráis que algo de lo dicho pueda afectar a la crónica (por ejemplo que mi sire tenga relación con el principado) me lo comentáis y lo cambio sin problema.//


Última edición por assamite91 el Lun Sep 05, 2011 4:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Admin
Malkav


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : En todas partes y en ningún lugar

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dementacion
Disciplina 3: Ofuscacion

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyDom Sep 04, 2011 5:23 pm

no hay problema sr, de todas formas Arikel es la Narrador de esta cronica, yo solo observo y quizas me preste como pnj en algun momento.
Volver arriba Ir abajo
https://vinculodesangre.foroargentina.net
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyDom Sep 04, 2011 11:11 pm

buenísimo lo tuyo Assamite91 despreocúpate que todo lo que pueda "perjudicar" a la crónica sirve de historia y, de no ser así, se vera la forma de codificarlo para que quede acorde a lo esperado (: sigan así que en cuanto avancen un poco mas subiré el capitulo dos de la crónica.
Volver arriba Ir abajo
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyMiér Sep 07, 2011 8:38 pm

A la convocatoria acudieron al rededor de 15 vampiros entre sires y chiquillos. Se trataba de un edificio antiguo y muy lujoso el cual traía las iniciales "SG" grabadas en la parte superior. Al cabo de mantenerlos unos minutos en la sala principal del Elíseo (un lugar muy decorado y bien constituido por una armonía de cuadros y bellas estatuas de mármol amarillentas) un hombre de altura prominente y cabello largo y oscuro vestido con una especie de bata rojiza adornada con algunos trozos de telas verdes, los invita a pasar a la sala de juntas del principado.
Son comunicados de que los directivos de la junta tuvieron un inconveniente y que no tardarían en aparecer ante su presencia, al frívolo individuo se lo notaba un poco "cabreado" y sin mas salio de la habitación.
Un barullo de murmullos atravesó la sala común acompañado de disputas y preguntas que envolvían a los individuos.

offrol: interactuen

El anfitrión que los invito a pasar se ve mas o menos asi:
Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Firemagebyann
y se trata de Mateus
Volver arriba Ir abajo
assamite91
Justicar
assamite91


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Alamut

Planilla de Personaje
Disciplina 1:
Disciplina 2:
Disciplina 3:

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyJue Sep 08, 2011 10:22 pm

No falta mucho para llegar al Principado. La noche esta especialmente agitada, parece que hay mas tráfico de lo habitual, ha ampezado a lloviznar y, en el aire, los olores a humedad y polución se mezclan. Me subo la capucha de la sudadera y acelero el paso.

Pronto, alcanzo a ver mi destino. El lugar, destaca sobre todos los edificios de alrededor, una enorme mansión de estilo clásico, como aquellas que se pueden encontrar en la vieja Europa, con paredes blancas y grandes columnas de mármol, abrazado por un enorme jardín, repleto de setos, estatuas y alguna que otra fuente.

En la entrada al recinto, un par de ghouls esperan la llegada de los invitados. Me bajo la capucha, saco la invitación del bolsillo y se la muestro a uno de ellos, la lluvia la ha mojado por uno de los lados, además se ha arrugado un poco, pero parece que no hay ningún problema ya que nada más reconocer el sello de Aghata Gastelli, el Ghoul me invita a pasar.

*Sinceramente esperaba mas seguridad para poder entrar en el Eliseo... pero parece que la condenada principe tiene suficiente con tener a ese esbirro Tremere del que me habló Haza cubriendole las espaldas*


Tras atravesar el ostentoso jardín, llego al portón del edificio, donde me reciben otros cuantos criados que me acompañan al interior. La decoración reviste hasta el punto más recóndito del edificio: más esculturas, cuadros, mosaicos, etc. Finalmente, tras atravesar varias aulas y galerías, llego a la sala donde esperan el resto de los invitados. En total debe de haber poco mas de una docena, algunos esperan sentados, otros de pie; los hay que vienen acompañados por sus sires o compañeros, mientras que otros, como en mi caso, lo hacen solos. Los criados sirven sangre en lujosas copas de cristal, y justo cuando acabo de tomar el pimer trago de la mía, un vástago, que se presenta como Mateus (el Sheriff), nos invita a pasar a la sala de juntas, donde la Señorita Gastelli nos está esperando.
Volver arriba Ir abajo
Valentine
Ghoul
Valentine


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 30
Localización : Desconocida

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Senda de la Sangre)

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyVie Sep 09, 2011 1:46 am

Solo tuvé que caminar unos pocos kilometros para acudir al lugar, fué una suerte no tener
que viajar a una zona a las afueras de la ciudad, me sorprendió que
ningún otro novicio de la capilla fuera convocado,igual no estuvé muy
informada de los detalles, pero es lo de menos.
pudé avistar a lo lejos el recinto
donde aparentemente se nos había convocado

Entre sin problemas al recinto
y pude ver varios rostros conocidos de algunos vástagos que en
alguna ocación u otra habiamos podido cruzar miradas,
y otros varios que habían acudido al lugar, despues de ser protocolaria, saludar e intercambiar
palabras a uno que otro me dispuse a esperar un poco contemplando el pesimo gusto que se tenían
por el decorado
luego de un rato un caballero con un aspecto lucido
y serio captó la atención de los presentes y medió unas palabras con un tono poco agradable
pidiendo disculpas por
el atraso, y que tendríamos que esperar un poco más. y realmente no ando de
humor para soportar la tensión de alguien tan malhumorado esta noche...
Fijé mi atención hacía los que aún iban entrando y a los que estaban adentro,
pudé notar un poco de incertidumbre y confusión.
Volver arriba Ir abajo
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyMiér Sep 14, 2011 3:05 am

offrol
datos a tener en cuenta (y que sus PJs pueden llegar a saber):
- La ciudad es plena y exclusivamente perteneciente a la Camarilla. Si bien el flujo de la gente del Sabbath es constante, asimismo la lucha de repudio contra estos es igual o a veces mas feroz a la hora de patearlos lejos.
- Los anarquistas casi no son un problema y acuden a las juntas de la Camarilla que creen convenientes para mantenerse informados de los sucesos.
- La familia de Agatha estuvo en el poder de la ciudad desde que esta fue creada y establecida como Camarilla y prácticamente nadie discute que esto siga así.
- Han oido rumores sobre algo que trae mal al sire de Agatha (antiguo príncipe de la ciudad) pero nada concreto o que les sea de mucha importancia.
- Las cosas con el Sabbath se han puesto tensas en los últimos tiempos debido que creen (y quieren) poder derrocar a Aggie del poder y montar una revolución.
- Los independientes no son mal vistos en la ciudad, pero son obligados a presentarse al principado cuando vengan de paso y por lo menos tener un contacto dentro de la ciudad si su idea es establecerse en ella.
- Los Tremere no son muy amistosos con los Gastelli y ven a Mateus como un perro faldero del poder, sin embargo se interesan poco en montar barullo.
- Mateus ocupa el cargo de Sheriff y el de primogénito del clan, pero no el de regente.

Eso se me ocurrió que lo podían llegar a tener en cuenta mis queridos. Otrora subiré mas info.
Muchas gracias y sigan la rola.
Volver arriba Ir abajo
Maximillian Strauss
Novato 15ta Generacion
Maximillian Strauss


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 34
Localización : Capilla de Bahía Blanca

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Dominacion
Disciplina 3: Taumaturgia (Movimiento Mental)

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyMar Sep 27, 2011 12:32 am

La visita a la capilla local fué breve, el Regente estaba algo ocupado por lo que no pudo recivirme adecuadamente, asique solo se limitó a ordenar que me asignen una habitación y acto seguido desapareció en su despacho.
Es una capilla muy tradicional, sus moradores se muestran muy aplicados y no parece que les incomodara mi prescencia allí. Me asignaron un pequeño cuarto y me mostraron las instalaciones. El aprendiz que me guiaba se veia sereno, de actitud sensilla, pero con una mirada que ocultaba bastante sabiduría, de alguna forma me sentí en casa.

Me pusieron al tanto de algunos asuntos de la ciudad, y me recomendaron una zona de caza en la que no tendria problemas y que esta bajo el dominio del Regente. Tras haberme instalado, con mis pocas posesiones inicié mi camino hacia el principado. Negué que me acompañara un guía, pues vi necesario acostumbrarme a la ciudad, y con el mapa que me habian facilitado emprendí mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Kinigan
Ghoul
Kinigan


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Mas alla de la vida, mas alla de la luna...

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Protean
Disciplina 2: Animalismo
Disciplina 3: Fortaleza

Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) EmptyMiér Sep 28, 2011 5:37 pm

Al arrimar al recinto me encontré con varios otros vástagos pero ninguno de cara conocida. Entré y me topé con un hombre pelilargo al cual me sugirió que le mostrara mi invitación y me hizo caminar hacia la sala común donde me encontré con mi padre:

dirigiéndose a mi con una calma particular suya -Ninive, querido ¿como has estado?
-sobreviviendo padre, sobreviviendo...
-como es normal en nuestra existencia hijo mio... pero basta de presentaciones ya vamos a tener tiempo de esas cosas, acércate y toma asiento... la princesa no tarda en llegar...


Miro al rededor. Logré descifrar por la actitud de mi padre, que las personas que permanecían sentadas eran chiquillos igual que yo y los vampiros parados a su lado eran sus respectivos padres.
En ese instante un barullo de griteríos en una sala contigua hizo sobre saltar a mas de uno. ¿Que estaría sucediendo del otro lado de la puerta? (offrol: hago alusión al conflicto con el bruja antitribu nombrado en el capitulo dos)
Me estaba molestando la espera, sugieren puntualidad cuando no demuestran como se hace... espero que todo esto llegue a buen puerto...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Mr.Dejavu
Contenido patrocinado





Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty
MensajeTema: Re: Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)   Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol - zontanoús nekroús (Muerto en vida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica - zontanoús nekroús (Muerto en vida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vinculo de Sangre :: Rol por foro :: Mesa de rol-
Cambiar a: