Foro de Rol, Vampiro La Mascarada y World of Darkness
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cómo usar un Neonato

Ir abajo 
AutorMensaje
Arikel
Admin
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

MensajeTema: Cómo usar un Neonato   Mar Ago 09, 2011 3:44 pm

Este es uno de mis relatos favoritos y bastante informativo. Espero que les sirva, esta sacado de una pagina amiga:


Este documento fue encontrado oculto en un archivo de un Antiguo que actualmente reside en Suecia. Se piensa que este antiguo es Tremere o Ventrue. Dado el nivel de manipulación, yo creo que es posible que también pueda ser Toreador ...es dificil de decir. De todos modos, el precio pagado por este documento fue barato, y contiene unas sugerencias bastante decentes. Poned atención, neonatos. A lo mejor incluso podéis aprender algo.


Compañeros antiguos y ancillae, aquí tenéis algunos usos para esos molestos neonatos. Algunos de vosotros podéis pensar que son sólo una molestia y un peligro para la Mascarada, pero la verdad es que pueden tener su utilidad:

Vigilad a un neonato justo despues de que se haya presentado al Príncipe. Su Sire ya no será responsable de sus actos, y el neonato aún es muy joven e ingenuo. A menudo el neonato piensa que es un igual a todos los demás. Pronto verá que no. Cuando el neonato alegremente intente ser un buen vástago, probablemente cometerá algunos errores. Pequeñas, triviales equivocaciones que alguien con más experiencia habría evitado, como beber demasiado de un recipiente, pequeñas brechas de la Mascarada, alimentarse en el dominio de alguien o entrando en frenesí en los momentos más inoportunos. Qué suerte, un amistoso Anciano se le acerca, y le ayuda a salir del enredo. Un vínculo o dos siempre son buenos. Además, siempre puedes amenazarle diciendo al Príncipe lo que ha hecho.

A veces los neonatos jóvenes no han entendido el sistema de vínculos que aún saturan nuestra sociedad. Esto puede ser muy divertido, cuando el neonato camina alegremente sobre las trampas. Después de todo, ¿para qué esperar hasta que el neonato enrede las cosas cuándo puedes ayudarlo? Un ancilla que conocí usaba damas jóvenes como rebaño, y las puso en el camino de unos neonatos molestos. Los neonatos bebieron del recipiente ya vaciado, y se quedaron horrorizados al comprender que ella estaba muriéndose. Cualquier cosa que hiciesen los neonatos, los ancilla podrían usarlo contra ellos.

Otro uso bueno para los neonatos es usarlos contra sus sires. La mayoría de los Vástagos que han recibido permiso para convertirse en sires son lo bastantes experimentados para ver una trampa a menos que sea muy sutil. Pero sus neonatos se manipulan fácilmente. ¿Por qué no conseguir que la descendencia de alguien te deba mucho? Podrías usar a la progenie para espiar sutílmente y manipular a su sire (no siempre es tan sencillo), o aún mejor permitir al sire saber que su progenie está endeudada. No es raro para un sire pedir que le transfieras la deuda a él en su lugar, y a cambio conseguirás un bonito vinculo sobre él que era lo que querías en primer lugar.

Otro buen uso de los neonatos es como cabezas de turco. Ellos son ridículamente fáciles de manipular, y puede usarse para iniciar fácilmente los problemas, y entonces toma el reproche. A veces es una idea buena para usar el caos que crean como tapadera para tus propias acciones. Un Príncipe que conozco usaba el siguiente elegante método: varios neonatos fueron avisados independientemente por vástagos que parecían ser reclutadores de Sabbat. Los neonatos que no informaron de esto inmediatamente al Príncipe o sus superiores fueron estudiados. En lugar de pequeñas e inocentes cosas, los neonatos recibieron información "importante", cosas valiosas o contactos. Los pequeños servicios eran bastante inocentes, pero juntos hacían de un Antiguo, que el Príncipe detestaba, que pareciese como si fuera partidario del Sabbat. Los neonatos comenzarían a sospechar de infiltración del Sabbat lo cual permitiría un poco de libertad extra al Príncipe en la lucha contra el Sabbat. Cuando un Arconte llegó, el Príncipe le avisó de sus manipulaciones revelando la infiltración del Sabbat, sacrificando al Antiguo y a los neonatos que lo habían ayudado ignorántemente, y así ganó una buena reputación por ser un fuerte partidario de la Camarilla y un cruel destructor del malvado Sabbat.

Y finalmente el uso más importante de los neonatos: ¡son divertidos! No hay nada más entretenido que los neonatos que se creen que son los señores de la noche e iguales a sus superiores, cuando realmente ellos caminan en los dedos de los pies de sus Superiores, e intentan sobrevivir en la noche y maniobrar en busca de una posición en sus grupos. Cuando vengan en busca de tu consejo, acaricia tu barba despacio, y amablemente explícales el mundo. Ellos creerán casi todo lo que les digas, y cuando ellos te hagan preguntas repetirán las mismas que oistes de los neonatos hace 50 o 100 años...

_________________
"tuve que correr tras de ella y besarle el cuello, como si eso fuera una fianza hasta que la volviera a ver..."
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo usar un Neonato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejaremos de usar mediafire
» [Solucionado]Fotos de perfil y trajes.
» Opiniones del Update 2
» Maldito sea el modo texto
» ¿Alguien podria aclarar mi duda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vinculo de Sangre :: Narración :: Libros, novelas, cuentos e historias-
Cambiar a: