Foro de Rol, Vampiro La Mascarada y World of Darkness
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ALREDEDOR DEL MUNDO

Ir abajo 
AutorMensaje
Arikel
Admin
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

MensajeTema: ALREDEDOR DEL MUNDO   Mar Ago 02, 2011 1:20 pm



América del Norte.

En la zona controlada por la Camarilla, sólo los Ventrue superan en poder a los Toreador y conseguirlo les ha costado la confianza de los demás clanes. Los Tremere no están contentos y han convertido a muchos Toreador enemigos, arrebatándoles discreta y paulatinamente su poder. Quizá esto fuerce al clan a alguna acción común. A pesar del poder de los Hechiceros, todo el clan Toreador puede ser una amenaza. Aunque Nosferatu y Toreador parecen enemigos naturales se las arreglan para mantener al mínimo sus conflictos. Algunos Brujah y Ventrue afirman que planean algo. Los Toreador que oyen esto se ríen, pero si lo oyese un Nosferatu lo miraría como si estuviesen locos. En Méjico son los Vástagos de la Camarilla más fuertes y controlan Veracruz y otras regiones. Hace tiempo la Camarilla de Tejas usaba Veracruz como entrada a Méjico para atacar al Sabbat. Sin embargo, en los últimos 100 años, la Camarilla de Tejas se ha visto envuelta en sus propios problemas y los Vástagos de Veracruz son un blanco fácil. A pesar de esto, el Sabbat parece creer la fachada de fuerza mostrada por la ciudad.


América del Sur y Central.

Son el clan más influyente de América del Sur, los más numerosos y varios Príncipes pertenecen a sus filas. Muchos son asquerosamente ricos, con haciendas muy extensas y grandes rebaños compuestos por los humanos más bellos. Sin embargo, casi no hay Toreador en América Central, pues los conflictos de la zona no son de su agrado.


Europa.

Los de Gran Bretaña, apenas intervienen en el actual ajetreo de la Camarilla. Mientras Ventrue y Tremere luchan para destruirse unos a otros y reclamar liderazgo, parece que los Toreador son verdaderamente neutrales, interesados sólo en la supervivencia. Sin embargo, puede que no sea así. Hay quien afirma que se han aliado a cierto anciano Gangrel aunque sólo se trata de un rumor.

Para el clan, Francia es el centro del mundo y París su corazón. Allí superan en número y poder a cualquier otro clan, en proporción de tres a uno. En París pueden verse a los antiguos del clan. Hay pocos en Alemania, aunque muchos líderes Ventrue les dan la bienvenida, otros les reciben con hostilidad. Incluso en Berlín, la cúspide de la cultura alemana, se ven convertidos frecuentemente en el blanco de una violenta oposición.

En Barcelona son muy numerosos, no han tomado partido en la guerra entre magos y Tremere y han sacado partido. Los Toreador siguen visitando España con regularidad, a pesar del peligro. Varias ciudades italianas son de ellos, incluyendo Nápoles, Milán, Génova, Pisa, Verona y sobre todo Florencia. En Milán hay muchos Lasombra, que protegen la ciudad. A pesar de que todos los clanes toman precauciones para proteger sus dominios, los Toreador viajan libremente por toda Italia. Los que comienzan a viajar por el mundo suelen elegir este país como primer destino.


Europa del Este.

Hay muy pocos en la zona. La Liga de Oradea del "viejo clan" Tzimisce, el Inconnu y la amenaza rusa les pone fuera de juego. Las cosas están especialmente duras en Rusia, uno de los pocos lugares que los Toreador se arriesgaban a visitar. Ni siquiera los más poderosos del clan se aventuran allí.


África.

Muchos Toreador han quedado embelesados por la belleza natural del continente, en cuya zona norte, el clan tuvo un importante papel. Pero son ya muy pocos los que se establecen allí permanentemente, y son los más aventureros. Se dice que algunos de la parte sur tienen extraños poderes y se han aliado con los Lupinos que protegen sus reservas naturales.


Medio y Próximo Oriente.

El arte, la arquitectura, la historia y la cultura de estas regiones han atraído a muchos del clan a pesar de las advertencias de Assamitas, Setitas y otros. Aún van allí en busca de los mayores y más exóticos placeres del mundo. Unos pocos ancianos Toreador tienen refugios permanentes en Yemen, Irak, Jordania, Siria, Egipto y Turquía: muchos mantienen sus propios cultos para enfrentarse a cualquier amenaza de su seguridad.
Volver arriba Ir abajo
 
ALREDEDOR DEL MUNDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peor juego del mundo
» El Mundo de los Unicornios
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?
» [GRAN FINAL DEL MEJOR TORNEO DEL MUNDO] AC Milan - Copenhaguen
» Diez versiones de cómo sería el fin del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vinculo de Sangre :: Sectas :: La Camarilla :: Clanes Camarilla :: Toreador-
Cambiar a: