Vinculo de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Vampiro La Mascarada y World of Darkness
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Malkavian Antitribu

Ir abajo 
AutorMensaje
Arikel
Admin
Arikel


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Cártago

Planilla de Personaje
Disciplina 1: Auspex
Disciplina 2: Celeridad
Disciplina 3: Presencia

Malkavian Antitribu Empty
MensajeTema: Malkavian Antitribu   Malkavian Antitribu EmptyMiér Ago 03, 2011 9:59 pm

Si los Malkavian están locos, entonces sus homólogos del Sabbat han perdido la razón por completo. Los Ritos de Creación les perturban aún más allá de los niveles de locura normales para un Malkavian. El caos les ha tocado de verdad. Sin embargo, gracias a la Vaulderie, el Sabbat puede controlarlos mejor que la Camarilla.

Los miembros de este clan no se reconocen como Malkavian y la mayoría se consideran Panders. No mantienen lazos entre sí como clan y muchos consideran un desaire que alguien les llame Malkavian. Aun así, a veces se reúnen en secreto como clan, aunque no en días concretos. Lo que sucede está abierto a especulaciones, aunque exteriormente no parece ser nada. Algunos parecen estar tan separados de la realidad que ni siquiera saben dónde están ni porqué están allí. Un rasgo importante de los antitribu Malkavian es el hecho de que se han convertido en una línea de sangre completamente nueva, distinta del clan inicial. Su naturaleza perturbada ha impregnado su sangre hasta tal punto que extraen poder de su demencia en forma de una nueva Disciplina.

Los Malkavian del Sabbat son muy inquietantes para el resto de miembros de la secta. Saben cosas sobre los demás, dentro o fuera del Sabbat, que no deberían saber. Sus líderes tienen mucho cuidado para vigilarlos y manipularlos. En tiempo de paz, ningún antitribu Malkavian dirige el Sabbat, aunque muchos han tenido éxito como líderes en tiempo de Yihad. Su lealtad es típicamente Malkavian. Un día son leales hasta el fanatismo y al siguiente pierden el interés por completo. No se puede contar con ellos pero, cuando están dispuestos a servir al Sabbat, son muy fieros en sus esfuerzos.

Los Malkavian del Sabbat mantienen algunas conexiones con los Malkavian de la Camarilla. A veces, parece como si se odiasen; en otras ocasiones, se llevan mejor que con los demás miembros de sus sectas respectivas. Después de los antitribu Nosferatu, los antitribu Malkavian parecen ser el clan que sabe más sobre la Camarilla.

Algunos se preguntan si los antitribu Malkavian están tan locos como parece. Pueden ser muy taimados y estar bien informados y se mueven por el territorio dominado por la Camarilla con más libertad que los demás del Sabbat. Si fueran más fiables, serían los mejores espías posibles.

No se sabe por qué ciertos Malkavian se quedaron con el Sabbat después del fin de la Revuelta Anarquista. Quizás fuera porque el Sabbat estaba más dispuesto a aceptar sus peculiaridades y concederles la libertad que deseaban. Pero, de todas maneras, ¿quién sabe? Después de todo, son Malkavian.

Apodo:
Piraos.

Apariencia:
Los antitribu Malkavian se visten de forma muy especial. Aparentemente, pocos de ellos se dan cuenta o dan importancia a su vestuario. Algunos tienen un aspecto casi normal, mientras que otros son tan estrafalarios que se los reconoce al momento como Malkavian.

Refugio:
Los líderes de la mayoría de Malkavian suelen pedirles que se queden con su manada, ya que no se fían de lo que puedan hacer solos. Podrían olvidar en qué bando están. Algunos Malkavian que pertenecen a cofradías mantienen su propio refugio privado en un manicomio, para poder alejarse de los locos.

Trasfondo:
Los antitribu Malkavian tienden a escoger como reclutas para el Sabbat a gente extraña, pero pueden elegir a cualquiera. No tienen una preferencia reconocible por ningún tipo de persona.

Creación del Personaje:
Por lo general, los Malkavian del Sabbat tienen Naturalezas y Conductas opuestas y muy extrañas. En realidad, suelen tener por lo menos dos o tres Conductas y pasan de una a otra a menudo, incluso cuando traten con la misma persona. Los Atributos Mentales son Primarios, y cualquier categoría de Habilidades puede ser primaria, aunque las Técnicas suelen ser terciarias. Los Rasgos de Trasfondo más habituales entre ellos son Contactos, Mentor y Rebaño.

Disciplinas:
Auspex, Dementación y Ofuscación.

Debilidades:
Los antitribu Malkavian son como los Malkavian de la Camarilla, pero mucho peor. En lugar de tener sólo un Trastorno Mental permanente, tienen por lo menos dos. Nunca superarán esta maldición pero, con el tiempo, puede cambiarse un Trastorno Mental por otro, para dar más interés.

Sendas preferidas:
La mayoría no sigue una Senda propiamente dicha, pero algunos sí. Parece no haber ninguna preferencia destacada. Algunos Malkavian no comprenden el concepto, mientras que otros pueden explicar plenamente la estructura de las creencias de todas las Sendas.

Organización:
Los miembros del clan afirman que no son antitribu Malkavian, pero aun así celebran reuniones que sólo ellos mismos conocen, aunque están abiertos a cualquiera que se tope con ellos. Parece no tener un objetivo global como clan y utilizan sus reuniones como una ocasión de mofarse de otros clanes y de ciertos vampiros individuales. Si un Malkavian del Sabbat necesita ayuda, es más probable que encuentre ayuda en su manada que en su clan.

Obtención de Prestigio en Clan:
Parece no existir Prestigio tal como existe en los demás clanes. Cambia contantemente de vez en cuando y de una ocasión a otra. Una forma aparente de obtener por lo menos un Prestigio temporal es conseguir reunir un grupo de Malkavian del Sabbat y conseguir algo, o cualquier cosa. Es una tarea muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
 
Malkavian Antitribu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assamita Antitribu
» Gangrel Antitribu
» Ravnos Antitribu
» Toreador Antitribu
» Brujah Antitribu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vinculo de Sangre :: Sectas :: Otros Clanes, Grupos y Lineas de Sangre :: Antitribu-
Cambiar a: